viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 15:20

El novio de Martina Stewart Usher lanzó una tremenda frase contra su hermano tras enterarse que la ex Gran Hermano lo habría engañado con él

En medio del escándalo, Juan Etchegoyen reveló más detalles de este triángulo amoroso. Mirá.

Esta semana, se dio a conocer que Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano, habría engañado a su novio con su propio hermano y, luego de que estalle la polémica, revelaron la tremenda frase que habría lanzado la pareja de la exhermanita.

Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) qué fue lo que ocurrió en el momento que Rafael vio que la joven le estaba dando un beso a su hermano Uriel De Martini. “Después de contarles lo qué pasó me fue llegando más información y quiero sumar detalles del momento más fuerte que tiene esta historia”, comenzó diciendo el conductor.

En esa misma línea, profundizó su información: “Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”.

Y agregó: “Fue tal el escándalo que los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobretodo y luego también a Martina”.

“La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Y me decían también que cuando ocurrió esto no había nadie en la casa, después el tema trasciende, caos total y aparte es un minuto a minuto, estalló todo por los aires”.

Qué pasó con Martina Stewart Usher

La ex Gran Hermano estaría en medio de un triángulo amoroso complejo. Juan Etchegoyen reveló todos los detalles en el programa de Carlos Monti en Net TVEntrometidos en la Tarde.

Martina Stewart Usher

"Empezó a salir con un hombre. Me cuentan que con el correr de los días, este ex ahora, vio a su hermano besando a esta ex Gran Hermano".

El conductor manifestó: "Los vio en la cocina de su casa en una situación muy cómplice del hermano con su novia en ese momento y de repente ve un beso... No sabemos qué contrato amoroso tenía con su novio, si tenía una relación abierta, si no, de todos modos, relación abierta y estar con tu cuñado, es raro. Pero quiero ser cuidadoso con eso, porque no sabemos qué tipo de pacto tenían". 

Finalmente, Etchegoyen definió la situación con una peculiar frase: "Me daban un textual: 'el amor pudo más que el lazo familiar'".

F.E.D.V

En esta Nota