viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2019 11:00

La increíble acción que salvó la vida de Balli al caer de cinco metros

La actriz relató cómo fue el accidente que sufrió, y explicó la extraña manera en la que actuó una clienta para ayudarla.

Abocada de lleno al trabajo en su local de ropa, en las últimas horas se conoció la noticia del accidente que sufrió Marixa Balli mientras trabajaba, y por el que debió ser internada al sufrir policontusiones y traumatismo de pelvis. 

A un día de la tremenda caída, la actriz habló con Arriba Argentinos, el informativo de El Trece, y relató todo lo ocurrido. "Subí varias veces al depósito que es muy alto, tiene cuatro metros diez. En un momento bajé con mercadería, y entre el cansancio y la mercadería, no me agarré y me caí”, relató. 

"Estoy agradecida que haya sido solo una fractura”, expresó Marixa, y reveló el particular detalle que la terminó salvando. “Tengo que agradecer a la policía y a una clienta que estaba en la cola que por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces. Fue lo primero que se le ocurrió. Venía en caída libre y eso hizo que mi pómulo no apoye directamente en el suelo. Mi cara está perfecta, no sé qué habría pasado sino”.

Una clienta por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces

Para terminar, la e vedette dijo que es "consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todo. Estos son avisos de que tengo que parar, no soy la mujer maravilla”.

Balli debe atravesar nuevamente un momento difícil en su vida en la misma semana en la que se cumple un año del fallecimiento de su hermano, Luis Alberto, que perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por una motocicleta en el barrio de Almagro, Capital Federal, en octubre de 2018. Él tenía sesenta años y días después de su deceso se conoció el impactante video del accidente que terminó con su vida. Para colmo, en esa misma semana del año pasado la bailarina fue despedida de la AM 1300 La Salada, emisora radial en la que trabajaba haciendo el ciclo La Balli está salada

E.C

En esta Nota