Marisa Brel apuntó contra Yanina Latorre luego de que la periodista contara las supuestas razones por las que la producción de Gran Hermano (Telefe) la desvinculó del canal en el equipo de panelistas.
¿Qué pasó entre Marisa Brel y Yanina Latorre?
El pasado jueves 7 de noviembre, la pareja de Diego Latorre explicó detalles sobre su salida del reality y aseguró que "la decisión se tomó porque la producción y camarógrafos estaban cansados de que ella intente venderles la bebida que comercializa".
Debido al revuelo que esto generó, desde Primicias Ya hablaron con Marisa para despejar todo tipo de dudas y salió a desmentirlo por completo. "Tiró fruta y me ensució. La verdad que no me gusta nada. Está todo bien con Yanina, pero le dieron mala información. Nunca en mi vida convidé ni siquiera una bebida que yo vendo que lo podría haber hecho tranquilamente que son naturales", lanzó.
"Nunca lo hice, le tiraron cualquiera. No me llamaron porque no les intereso para estar este año en el programa, nada más", continuó sobre la "venta de bebidas".
"Y también dijo que venían los chicos de Gran Hermano a dormir a mi casa. Vinieron dos veces Nacho, la Tora y Mora. ¿Por mí? No, porque se hicieron íntimos amigos de mi hija Paloma", aclaró.
Respecto a la relación de su hija con los exparticipantes, afirmó: "Se hicieron mejores amigos, nunca se quedaron a dormir. Vinieron dos veces: una por el cumpleaños de Paloma y otra a comer un asado".
"Qué ganas de ensuciarme. Si hay algo que no me gusta es que ensucien mi imagen, soy tan correcta con lo que hago y que te tiren un balde de mier.. por una mentira es muy injusto", expresó.
Luego, fue contundente: "Con todo esto me alegro de no trabajar en televisión. No lo elijo. Elegí a Gran Hermano porque me divertía mucho pero estas cosas no me divierten".
Además, se refirió a su trabajo actual: "Yo soy empresaria de Fuxion, tengo un equipo de mil personas en 8 países, vivo viajando, soy número uno en ventas en toda la compañía a nivel global, tengo más de 15 mil clientes".
"Sí me angustió porque estaba desde el 2002 y no me la veía venir pero ya pasó", remarcó Marisa Brel. Y finalizó la entrevista diciendo que "le escribió a Yanina Latorre por lo sucedido, pero que nunca le contestó".
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la salida de Marisa Brel de Gran Hermano?
Yanina Latorre se refirió a la desvinculación de Marisa Brel de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y explicó todos los detalles en LAM (América TV). Si bien la panelista aclaró que "fue una decisión de la producción", no le dieron una razón exacta y fue la pareja de Diego Latorre quien contó dicha información.
"Me llega uno de los motivos por el cual no la convocan a Marisa Brel. De adentro, es una muy buena fuente", comenzó diciendo la periodista.
"Ustedes no sé si se acuerdan, que salió el año pasado en bastantes portales, que hubo un grupito de exs Gran Hermano que cuando salían Marisa los llevaba a su casa y vivía un par días con ellos", recordó.
"Los quería enchufar a vender esas bebidas que vende ella. Además, se ponía muy pesada con los camarógrafos y técnicos tratando de venderles esas bebidas. Esto no gustó a la producción", agregó.
Finalmente, Yanina Latorre explicó: "Los tuvo viviendo en su casa unos días y eso la verdad molestó mucho. Fue el acabose , me lo dicen de adentro. Ella tuvo un quilombo con esas ventas, dejó eso, y ahora está con este producto que por eso viaja tanto".
¿Por qué Marisa Brel no estará en Gran Hermano?
Marisa Brel quedó afuera del panel de Gran Hermano (Telefe) y, al borde del llanto, expresó su angustia.
La nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro está en marcha y se supo que la periodista no estará entre los especialistas que analizan el juego.
Tal es así que al aire de Ángel responde (Bondi Live), Marisa se mostró triste por no formar parte del reality y manifestó: "Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social. Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas".
"Eso tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente y puedo fanatizarme con alguien porque me gustan sus valores, porque me gusta su estrategia o porque no me gusta su estrategia en otros casos", sumó.
Con la voz quebrada y al borde del llanto, la comunicadora planteó: "Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesa. No sé, chicos, qué pensar".
Previamente en diálogo con el sitio Primicias Ya había contado que fue una decisión de la producción dejarla afuera del reality: "La verdad que no me tienen en cuenta para este año. Yo llamé a la producción, que amo, para organizarme porque tengo un montón de viajes por delante, y me dijeron que no me tenían en cuenta para este año. Que yo soy buenísima y todo, pero que van a hacer algunos movimientos y me quedé afuera".
"Es triste, hice ocho ediciones de Gran Hermano, amo al formato, amo Telefe pero no hay un por qué. No pasó nada, me hablan maravillas de mi, pero no me tienen que en cuenta", expresó Marisa Brel con tristeza.