domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 19:44

Marisa Brel organiza cenas para solos y solas: es en Nordelta y cuesta 25.000 pesos el cubierto

La periodista dio detalles de su nuevo proyecto y explicó: "No es solo para buscar novio, sino para conocer amigos".

Marisa Brel no deja de emprender y esta vez sorprendió al anunciar que está organizando cenas para solos y solas en un restaurante de Benavídez.

Qué pasó con Marisa Brel

La reconocida tuitera @vero__te_ dio la información a través de X (antes Twitter) y escribió: "A ustedes que les gustan los chusmerios de Nordelta: Marisa Brel armó un chat para una comida de solos y solas, 25k el cubierto, la gente se quejó del precio y respondió: 'Es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria'".

Cómo son las cenas que organiza Marisa Brel

Tras el revuelo por este tuit, Marisa Brel salió a aclarar las cosas mediante una seguidilla de videos en su cuenta de Instagram. "Yo no paro, soy una máquina de ideas. Y desde hace años que vivo en zona norte y veo que hay muchos hombres y mujeres solos. No hay un lugar donde la gente se pueda conocer, no solo para buscar novio, sino para conocer amigos", introdujo la periodista.

"Entonces se me ocurrió esto. Tuve la idea de crear esta cena, hable con el dueño de un restaurante en Benavídez, al lado de mi casa, y le propuse hacer una cena de gente que está sola. Cree un chat y se empezó a viralizar por toda la zona. Ojalá nazca algún romance, pero al menos para estar acompañados", detalló.

Luego, Marisa Brel aclaró que la comida no será en su casa como trascendió en los medios, y aseguró que el precio del cubierto lo puso el restaurante y no ella: "Es un menú especial para poder ir y charlar, con música chillout...". Y concluyó: "Esto va a ser el 7 de febrero, estoy feliz de la vida. Yo soy celestina desde que nací. Que vivamos en un lugar privilegiado no quiere decir que seamos millonarios, felices y tengamos la vida resuelta. Hay que ocuparse de no estar solo".

En esta Nota