domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 16:28

Marisa Brel se quebró al hablar del tumor que tuvo su hija Paloma: "Fue un milagro"

La periodista habló del complejo momento de salud que pasó su nena hace un par de año.

Marisa Brel estuvo como invitada en el programa de Tomás Dente en Net TV, Entre Nos, y no pudo contener la emoción al recibir un saludo de su hija Paloma, mientras recordó el fuerte momento de salud que atravesó hace un par de años.

La periodista habló de lo complejo que fue enterarse de que su hija, de 15 años en el 2018, debía ser intervenida de urgencia por un tumor en el cerebro: "No pude ni pensar, me dio vuelta todo, yo le preguntaba a los médicos si podían operarla al día siguiente, pero me dijeron que no, que no había tiempo. No entendía nada, en dos horas, Paloma estaba entrando al quirófano para luchar por su vida".

"Fue un milagro, fue una gran maestra ella, no derramó una lágrima y dijo ‘lo que haya que hacer, lo hacemos’, no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma... Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración a Paloma, y también mucha gente rezó por su salud. Y Paloma volvió a nacer, en el día del periodista. ¡Cómo no va a ser mi maestra de vida!", contó Marisa con la voz quebrada.

En ese momento, Tomás le preguntó por su relación con la joven: "¿Cómo te llevás con Paloma, te dice que te quiere?", ante lo cual Brel contestó con honestidad: “No, no, ya no. En realidad, si yo le digo veinte veces por día ‘te amo’, ella me contesta: ‘yo también’". Esta fue la manera en la que el conductor introdujo la presentación del emotivo saludo que grabó Paloma para su madre: "¿Vos sabés cómo se llama este programa?", “Sí. Entre Nos, ¿qué pasó?",  contestó con timidez Brel, quien quedó asombrada cuando Dente expresó: "Hoy, tu escorpiana preferida está entre nos".

Marisa Brel
Marisa Brel.

"Bueno má, sabés que no soy la mejor para hacer estas cosas, para decir cosas lindas pero te voy a decir algo muy lindo y es ‘feliz cumpleaños de madre porque hoy, hace exactamente 21 años, estaba por pasar lo mejor de tu vida, o sea yo. Gracias por todo, por ser un ejemplo como mamá, por todo lo que nos das, por el amor, el cariño, las sorpresas y por siempre estar. Te quiero mucho, Timoteo no te lo dijo porque le da vergüenza, pero él también está súper agradecido por todo, y bueno, tenemos mucha suerte de tenerte como mamá", manifestó Paloma en el video.

Tras limpiarse las lágrimas, Marisa reaccionó al clip: "Yo sé que Paloma me ama pero no le gusta salir en público y menos para dedicarme unas palabras...Tiene muchos valores, yo estoy muy orgullosa de ella, primero porque es buena persona, tiene buena madera, tiene muchas cosas parecidas a mí, aunque a ella eso la enoje un poco. Pero es muy amigüera como yo, muy leal, muy trabajadora y también muy rebelde".

Qué le pasó a Paloma, la novia de Marisa Brel

En junio del 2018, Marisa Brel conmovió a todos al contar que su hija Paloma debía ser operada de urgencia a los 15 años, luego de que le realizaran una tomografía que mostró un líquido y una mancha en el cerebro. La conductora anunció, horas después, que la operación salió bien y confirmó que le detectaron un tumor.

“Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán que es. Estamos internados en el Fleni y esperando al Neurocirujano. Ella súper bien. Yo… como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mí. En 15 minutos toda mi familia Fuxion hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar Solo me manejare por este medio”, expresó en Instagram junto a una foto con la adolescente fruto de su relación con el director teatral Carlos Evaristo.

Horas después, tras la cirugía, Brel volvió a canalizar sus sentimientos en la red y contó que el drenaje había salido bien, aunque reveló que la joven tenía "un tumor". Frente a la noticia, la periodista se mostró optimista y llena de fe en la recuperación de su hija. "No le tenemos miedo, lo vamos a hacer desaparecer", sentenció.

"¡¡Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Si. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, ¡lo vamos a hacer desaparecer!", escribió junto a otra foto de Paloma.

 

En esta Nota