lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 29-01-2024 15:45

Revuelo en la red por un supuesto video de Karina Milei en un show de Ulises Bueno

Entre las diversas versiones también trascendió que no se trataría de la secretaria General de la Presidencia sino de Beatriz Olave, madre del músico.

El nombre de Karina Milei circuló en la red durante las últimas horas a raíz de un confuso video que se difundió, donde supuestamente se la ve bailando en un show de Ulises Bueno en Geba.

¿Karina Milei fue a ver a Ulises Bueno?

El usuario @Editor_76 compartió el clip donde aparentemente aparece la hermana del presidente Javier Milei y escribió: "Rodeada de agentes de seguridad que se pagan 'con la tuya contribuyente', Karina Milei baila en el recital de Ulises Bueno. No tendría nada de malo si no fuera porque su gobierno está destrozando la vida de la gente con ajustes y quita de subsidios. Son nefastos". 

Ante esto, cientos de usuarios en X (antes Twitter) comenzaron a decir que no se trataba de Karina Milei sino de Beatriz Olave, la mamá de Ulises Bueno. A su vez, para tratar de aclarar la situación, el periodista Fede Flowers aseguró: "Era Karina Milei, que fue como cualquier hijo de vecino a ver un recital. Cubrí ese evento para una revista y había varios personajes del espectáculo y la política".

Karina Milei show Ulises Bueno
Karina Milei habría estado en el show de Ulises Bueno

En otro posteo, sumó junto a un video: "Exclusivo: los prohibidos de Karina Milei esperando a #ulisesbueno". Desde el sitio eldoce.tv también informaron que la producción de Ulises Bueno confirmó que la secretaria General de la Presidencia presenció el recital.

 

En esta Nota