sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 14:11

Juana Repetto se quejó porque le cobraron el hielo en la playa y la destrozaron en la red: "Generación frágil de cristal"

La actriz e influencer tuvo un problema con un parador en Valeria del Mar y lo puso en discusión con sus seguidores.

Juana Repetto se encuentra de vacaciones en Valeria del Mar y realizó una queja por una situación que atravesó en el parador. Inmediatamente, la influencer y actriz causó furor en las redes. 

Frente a lo ocurrido, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo un descargo en su cuenta de Instagram: "Estamos alquilando carpa pero compramos comida en la rotisería y trajimos agua. Ayer, estuvimos todo el día, y le pedimos al chico una frappera con hielo porque no teníamos heladerita y nuestras bebidas estaban calientes. Y me dice 'dale, no te puedo traer frappera pero te traigo un vaso', nos lo trajo pero duró un pedo. 'Cuando vuelvas, me traes otro vaso', y así desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche".

"Cuando nos estamos yendo, nos traen la cuenta de algunas de las cosas que tenemos para picar y nos cobraron mil pesos por los vasos de hielo. 200 pesos cobraban un vaso con un hielo y medio. O sea todo bien, te lo pago pero quiero saber qué piensan", lanzó muy controversial. 

De esta manera, la actriz comentó: "Vale aclarar que pedimos bebidas al lugar, además de un tostado", y les explicó a sus seguidores para que den su opinión: "Yo siempre tomo gaseosa con hielo, no me gusta sola y nunca me lo cobraron. No me importa, lo pago feliz. Solo traje esto acá porque me llamó la atención".

La cuenta que le dieron a Juana Repetto en la playa
La cuenta que le dieron a Juana Repetto en la playa

La reacción en las redes tras el descargo de Juana Repetto

Luego de que Juana Repetto contara lo que le ocurrió en un parador de Valeria del Mar, los internautas reaccionaron rápidamente en X (ex Twitter). 

Así fue que se mostraron muy molestos para con la actriz: "Famosos de cabotaje, Juana Repetto se quejó en Instagram porque en un parador le cobraron el hielo", "es la mejor representante que tiene la generación frágil de cristal", "sos una vaga y una amarreta. Tuviste a un tipo llevándote hielo durante 10 horas y pretendías que sea gratis. Yo no puedo creer lo desubicada que es esta piba. Y protesta por gasta UN DOLAR".

Las redes contra Juana Repetto
Las redes contra Juana Repetto

Sin embargo, Juana compartió en sus redes el mensaje de una seguidora que opinaba distinto: "¿Por cada bebida que te mandaba, le pedías un hielo? Si es así, es un choreo. El hielo debería ir incluido por el calor". 

A.G.

En esta Nota