miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2023 20:25

Mario Pergolini reveló la verdad detrás de los anteojos negros que usaban en CQC: "Fumábamos"

El conductor le puso fin al mito y contó detalles sobre el look característico que lucía junto a Eduardo de la Puente y Juan di Natale.

Entre 1995 y 2008, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan di Natale condujeron el exitoso programa Caiga Quien Caiga (CQC). Recientemente, el dueño de Vorterix dio una entrevista y reveló la verdad detrás de los característicos anteojos negros que usaban al aire.

¿Por qué usaban anteojos negros en CQC?

Mario Pergolini visitó Escucho Ofertas, el ciclo que conduce Guille Aquino por el canal de streaming Blender, y al ser consultado por el mito sobre el uso de los anteojos negros en CQC, el conductor le puso fin al misterio.

"La gafas de Caiga Quien Caiga, ¿son porque se fumaron un porro en la terraza de América y un día dijeron 'no podemos salir al programa con estos ojos, arranquémoslo con anteojos negros', o es un mito absoluto?", le preguntó Aquino. 

Mario Pergolini en Blender

"¿Cuántos años pasaron? ¿Prescribió? Sí, fumábamos y fumábamos, y todos me preguntaban ‘Mario, ¿cómo seguimos?’ porque nadie se acordaba y el Caiga que yo hice nunca estuvo guionado. Sí tenía una rutina, pero ni siquiera yo sabía qué íbamos a hablar al aire. Los tres veníamos de la radio, entonces era sencillo hacerlo de esa manera", confesó Mario. 

"Empezamos a usar anteojos y todos decían: ‘Tenemos los anteojos de Caiga’. ¡Pero eran nuestros anteojos! Ni siquiera teníamos marca, hasta que después sí tuvimos. Pero quedó el chiste ese. ‘¿Qué viene ahora?’ Me preguntaban. ‘Qué buena pregunta, no tengo idea’, les respondía", agregó.

En esta Nota