viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2022 17:13

El duro vaticinio de Marina Calabró sobre Socios del Espectáculo: "Es muy complicado"

La periodista se refirió a la situación del programa de El Trece y reveló información desconocida. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Ayer, en su columna de espectáculos de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó los ratings del día anterior pero principalmente se detuvo en la competencia de los programas de la segunda mañana. En este sentido, reveló información desconocida acerca de Socios del Espectáculo (El Trece).

Marina Calabro 3011

"Ariel en su Salsa’ volvió a hacer esas marcas que uno dice ¿y cómo puede ser? ¡7,2 puntos de rating!" , empezó diciendo la periodista. Y continuó: "El último cuarto fue de 8,4 y ya prácticamente entrega con el 9 adelante. En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4,3…ellos están ahí reforzando producción y parte de artística”.

A su vez, Marina agregó: “Igual ¡Toca bailar con la más fea! Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones…está la crisis política y económica…”.

Luego, Jorge Lanata la interrumpió y opinó: “¡Se necesita un escándalo!”. “¡Y, si! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”, refutó Calabró. 

Rusherking apuntó letal contra Socios del Espectáculo

Días atrás, Rusherking apuntó contra el programa del canal del solcito, específicamente hacia Rodrigo Lussich, después de que criticara su presentación junto a Alejandro Lerner para "Perros de la calle".

El cantante usó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo contra el periodista y quienes cuestionaron su talento: "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…".

Rusherking contra Socios del Espectáculo

Asimismo, una fanática escribió: "Está enfermo, que más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa él", a lo cual Rusherking contestó: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar". 

Cabe recordar que el periodista uruguayo había dicho que "Rusherking cantando en vivo es horrible". Aunque Adrián Pallares quiso rescatar al artista de las críticas de su compañero y deslizó: "Lo voy a defender a Ruskerking, a quien no conozco, pero ese nada es muy difícil".

F.E.D.V

 

En esta Nota