viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2022 18:16

Marina Calabró, ácida con Florencia Peña tras la polémica con su cuenta de Instagram: "Nunca vi a alguien más pesado"

La columnista de Lanata sin filtro habló sobre la conductora de LPA y fue filosa. Escuchá qué dijo.

Una vez más, Marina Calabró arremetió contra Florencia Peña. Con la ironía que la caracteriza, la periodista lanzó ácidos comentarios, referidos a la problemática que tuvo la conductora con su cuenta de Instagram

Pese a que la columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) celebró genuinamente que Instagram le haya devuelto la cuenta, más feliz se puso por no tener que escuchar más a Florencia Peña hablando sobre el tema. 

"¡Recuperamos la cuenta de Instagram, sana y salva!", anunció Calabró antes de pasar a desarrollar la noticia. "¿Se acuerdan que hace 15 minutos, Florencia decía que era una conspiración de la sinarquía internacional y estaba el gobierno norteamericano detrás?", preguntó con ironía. "Bueno, doblegó al gobierno norteamericano", aseguró. 

Luego, cuando pasó a leer el posteo que hizo Florencia Peña en Instagram para celebrar la devolución de su cuenta, se detuvo en que utilizó lenguaje inclusivo para decir "todos". "Y acá me puso la X y me la complicó...", dijo Marina, tratando de leer con dicha letra. Sobre el final de su análisis, la periodista fue ácida y celebró: "La verdad, esto lo digo en serio, sin ironía, estoy super feliz de que le hayan devuelto la cuenta; primero porque es un triunfo de la libertad y segundo porque no la vamos a escuchar más rompiendo con 'mi cuenta de Instagram, mi cuenta de Instagram'. ¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña. Igual la adoramos".

Por qué Instagram le devolvió la cuenta a Florencia Peña

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz. La actriz había denunciado "persecución" y "discriminación" por parte de la plataforma y ahora contó por qué decidieron devolvérsela

El martes 30 de agosto, el perfil @flor_de_p ha sido devuelto a la conductora de "LPA" (América TV) y junto a él sus 4.388 publicaciones; asimismo, los más de 6 millones de seguidores que tanto dolor había manifestado por haberlos perdido. Florencia hizo una gira de medios la semana pasada, en la que aseguró que sus abogados trabajarían arduamente hasta demostrar que la plataforma ejerce discriminación en su contra.

A su vez, la artista subió un video mediante el cual explicó la conversación que mantuvo con alguien de Instagram Argentina: "Me caí pero me levanté. Un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta! Primero, gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí"

Florencia Peña

"Para los que preguntan por qué me la devolvieron; fue así: finalmente logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez también me estaban ayudando desde Europa, y se dieron cuenta gracias a que pudimos hablar, de que se habían equivocado con algunas cosas", contó. 

"Entonces revieron la decisión y me la devolvieron. Yo sabía que tenía razón. De verdad lo sabía porque no había hecho nada malo. Así que acá estamos de nuevo. Ahora son dos cuentas. Va a haber contenidos distintos y también en conjunto", explicó la conductora.

R.L

En esta Nota