jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2022 17:08

La tristeza de Dominique Metzger por un sueño sin cumplir: "Por más que quiera y trate, no puedo"

La periodista de TN contó que, pese a que trabaja desde hace muchos años, no le alcanza para comprarse una casa propia.

Dominique Metzger habló sobre su vida privada y contó cuál es el sueño que no puede cumplir. La periodista analizó la actualidad del país y se mostró triste por no poder tener una casa propia. 

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora de TN remarcó que lleva más de 20 años de trabajo en los medios y que, pese a eso, no logra comprarse una casa y debe seguir alquilando. 

Cuál es el sueño de Dominique Metzger

"Yo hablo desde cierta comodidad, desde la comodidad de haber crecido en una familia donde nunca faltó nada material, y ahora desde la comodidad de tener trabajo, e incluso varios trabajos, pero la cosa está muy difícil", expresó. 

"Hay muchas dificultades, muchísimas. En mi caso personal, hace 20 años que trabajo, y muchas veces con varios trabajos, y yo no puedo tener mi casa propia. Yo sigo alquilando, no tengo auto propio. Por más que quiera y trate, no puedo. Y para mi es muy triste. Entonces entiendo lo que debe ser para los demás, o para muchos que están sin trabajo", se lamentó. 

"Me da tristeza porque se que le pasa a mucha gente y en otra época se que se llegaba. Me da tristeza de decir 'bueno, uno con todo lo que hace no puede llegar'. También le pasa a otros, que están en la misma o se van del país para buscar oportunidades en otro lado. Pero a mí me gusta acá, no pensé en irme. Hoy por hoy no me iría ni loca de este país", aseguró. 

R.L

En esta Nota