Lunes 26 de julio de 2021
DESTACADA | 05-03-2021 18:39

Mariano Recalde usó una frase de Moria Casán para burlarse de un panelista

El dirigente del Frente de Todos se cruzó con el economista Miguel Boggiano en el programa de Viviana Canosa. Mirá el video.

Mariano Recalde y Miguel Boggiano tuvieron un fuerte cruce por la causa del dólar futuro en el programa de Viviana Canosa, el cual se transmite por A24. La discusión se dio cuando el extitular de Aerolíneas Argentinas responsabilizó a la Justicia de beneficiar a los “poderosos” y “atacar” a los dirigentes políticos, y sorpresivamente la charla contuvo una cita a Moría Casan.

"El dólar valía 9 pesos porque había un cepo cambiario. Si pensás que ese era el precio, vivías en una fantasía paralela. No se lo creía nadie", expresó Boggiano en su debate con el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el dicho del panelista, el funcionario del Frente de Todos fundamentó el precio de la moneda extranjera durante el gobierno kirchnerista y agregó: "Fijate cómo cambió la vida de los argentinos cuando devaluaron. ¿Sabe quien devaluó? El mismo que nos llevó a la crisis del 2001. Esta Justicia protege a los poderosos y ataca a los dirigentes que representan al campo popular".

"Hablas de cualquier cosa, discutís el sexo de los ángeles", respondió el economista mediático. Rápidamente, la discusión tomó un tono más elevado y, por consiguiente, Recalde le exigió a Canosa que Boggiano no lo interrumpa más y expresó: "El decorado se calla".

moria casan 0202 g_2
Moria Casán

La icónica frase “El decorado se calla” de Moría Casan

Son muchas las personas que hacen alusión a los dichos de la diva para describir o referenciar situaciones de la vida cotidiana tal como realizó Recalde en Viviana con vos.

Es que no es solo una de las personalidades más populares de la televisión argentina y una de las referentes en el mundo del espectáculo, sino también que la actriz logró ser conocida por sus innumerables frases tan ingeniosas como afiladas, las cuales se convierten en memes.

Habilidosa para poner apodos, pelear mediáticamente y dejar callados a sus contrincantes. 'La one' siempre se las ingenia para mostrarse original. "Lo que mejor tengo es la lengua, hago esgrima verbal", declaró una vez la actriz que creó "el decorado se calla" cuando mandaba a la tribuna de Showmatch a hacer silencio mientras daba sus devoluciones como jurado del Bailando.

Junto a esta frase, otras reconocidas de presentadora de televisión son: “Si querés llorar, llorá”, “Por favor, me hago una hamburguesa de tanta grasa que chorrean”, “¿Qué se puede espera de un burro más que una patada?”, “Por más que me caiga en una cloaca, me levanto y huelo a rosas, mi amor”, “Es un helado de pollo, no existe” y “Se cuelgan de mis tetas”.

FDV.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en