jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 14:58

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hijo Lorenzo: "Muero de amor por vos"

El conductor compartió con sus seguidores todo el amor que le tiene a su niño más pequeño.

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hijo Lorenzo, quien cumple 10 años de vida. Además, mostró el especial regalo que le hizo.

El conductor compartió un video donde recopiló varias imágenes de su infancia, donde aparecían sus hermanos y algunos miembros de la Selección Argentina como Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Allí, comentó: "Feliz cumple Lolito, amor de mi vida. Felices 10 años de vida mi pequeño gigante. Te amo siempre. Muero de amor por vos"

"Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. Te amo por siempre. Por una vida siempre juntos", le comentó lo que significa su compañía para él. 

Incluso, mostró una foto de su hijo más pequeño con la nueva camiseta de fútbol del país: "El cumpleañero ya tiene la 10 de su cumpleaños y la de Leo Messi, su gran ídolo"

El saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli a Lolo
El saludo de cumpleaños de Marcelo Tinelli a Lolo

Cómo es el presente laboral de Marcelo Tinelli

Susana Giménez y Marcelo Tinelli unirán fuerzas para conducir un reality show que se caracteriza por el humor y que ha tenido gran éxito en su primera temporada. 

Se trata de "LOL: Last One Laughing Argentina" donde buscarán coronar a un nuevo campeón. El desafío consta en provocar la mayor cantidad de risas en sus adversarios ya que "el que se ríe, pierde"

Así lo anunciaron desde la plataforma de streaming encargada de transmitirlo: "Terminaron las grabaciones de LOL Argentina y por fin podemos decir que los reyes del Prime Time, Susana y Marcelo, ahora también son los reyes de Prime Video". 

Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL
Susana Giménez y Marcelo Tinelli conducirán LOL

Por su parte, el reconocido conductor del Bailando Showmatch, manifestó en su cuenta de Instagram: "Amo ser parte de la familia de Prime Video y trabajar junto a mi querida Su Giménez".

A.G.

En esta Nota