miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 19:45

María Valenzuela sorprendió con un anuncio en medio de su delicado estado de salud: de qué se trata

A través de la red, la actriz dio a conocer una gran noticia. "Casi me caigo de cola", expresó.

Instalada en Ushuaia para continuar el tratamiento que inició en Buenos Aires con motivo de mejorar salud, María Valenzuela hizo un importante anuncio: logró subir siete kilos. La actriz lo comunicó a través de sus redes sociales. 

"Casi me caigo de cola. 42.300 kgs! Aumente 7 kgs! @odontologiadrcarta", expresó Valenzuela en su cuenta de Instagram.

Valenzuela historia 2304

Cabe recordar que a principios de marzo, la artista reveló la delicada situación que estaba viviendo desde hace unos años y contó la razón por la que se encontraba tan delgada. "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina", señaló en ese entonces.

Sin embargo, días después, María Valenzuela anunció que gracias a la ayuda de su odontólogo de toda la vida, quien hace unos años se fue a vivir a la capital de Tierra del Fuego, iba a iniciar un nuevo tratamiento con él y también con odontólogos de Buenos Aires, para mejorar su situación. Desde aquel momento, fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales.

María Valenzuela, indignada por la actitud de sus colegas frente a su problema de salud

A mediados de abril, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la artista afirmó que no recibió el apoyo que esperaba cuando contó que atravesaba un mal momento de salud.

"¿Tuviste el apoyo que esperabas?", le consultó el cronista del ciclo. "No, de la gente que yo esperaba, de mis colegas, no. Tengo más de 50 años de profesión... colegas que yo esperaba un llamado, un mensaje por Instagram, nothing (nada). Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadieY compañeras de las últimas cosas he hecho, nada... Con los dedos de las manos", aseguró.

F.E.D.V 

En esta Nota