lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 07-04-2022 17:00

La furia de María Valenzuela por las versiones sobre su estado de salud: "El audio era privado y estaba editado"

La actriz se comunicó con Ángel de Brito para aclarar la situación que vive. Los detalles.

María Valenzuela vive días complicados. A comienzos de marzo, la actriz apareció en las redes sociales con un video mediante el cual explicó el problema que padece en la boca. Pero en las últimas horas, en Nosotros a la Mañana (El Trece) difundieron un audio de María donde cuenta que debe someterse a una operación mamaria. Tras la repercusión de la noticia, la artista salió a desmentir la información. 

María Valenzuela enojada por las versiones sobre su salud

En Twitter, Ángel de Brito contó que Valenzuela se comunicó con él para aclarar que el material que compartieron estaba editado: "Ayer me escribió María Valenzuela por las versiones sobre su salud. Me dijo que el audio que difundieron era privado y no para pasar al aire, y que encima estaba editado". Luego, también se quejó porque "ni un periodista la llamo para chequear".

Qué le pasó a María Valenzuela

En Nosotros a la Mañana (El Trece), el periodista Carlos Monti dijo: "Está teniendo un nuevo problema de salud que tiene que ver con una operación de lolas. Tiene que quitarse los implantes. Esto es un nuevo problema más que no tiene nada que ver con su tema dental...". 

"Yo me tengo que operar las lolas, por eso me estoy haciendo mamografías. Además me hicieron análisis de sangre porque tengo bultos y está todo encapsulado mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes y ponerme boca abajo", se la escucha decir a la actriz en el audio. 

"Por el problema dental ella adelgazó muchos kilos pero para esta nueva intervención quirúrgica tiene que recuperar peso y para eso tiene que comer y para eso tiene que arreglarse la boca. Y después ver qué pasa cuando se haga esa operación. Me dijo que no se va a volver a poner implantes y van a analizarle esos bultitos que le aparecieron", explicó Monti. 

Respecto al tratamiento por su problema dental, María reveló: "Estoy haciéndome estudios, masticar no puedo, pero me sacó bastante el dolor porque me pusieron una resina en todo lo que es la boca, las encías, porque se me juntaba mucha comida. Y me estoy haciendo análisis de sangre, tomando suplementos para tener más fuerzas, más proteína y tener más energía".

El desesperado pedido de María Valenzuela

El pasado 8 de marzo, María Valenzuela irrumpió en su cuenta de Instagram con un fuerte video y explicó el dramático momento que estaba viviendo. “Estoy pesando 35 kilos, no me puedo morir ahora”, expresó antes de pasar a dar detalles de su estado de salud. 

“A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo”, escribió Valenzuela, y contó: “Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”. 

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó. Luego, la actriz se mostró preocupada por su salud y se dirigió al odontólogo: “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la artista, conmovida por la situación.

R.L

En esta Nota