lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 18-09-2023 19:34

María Belén Ludueña se quebró al contar la fuerte experiencia que vivió mientras trabajaba para Poco Correctos: "Me desvanecí"

La periodista realizó un informe para contar quién es Leda, "la mujer de los milagros" y aseguró: "Volví distinta".

María Belén Ludueña se quebró al aire de Poco Correctos (El Trece) al contar su fuerte experiencia con Leda, "la mujer de los milagros" en Rosario. La periodista realizó un informe para el programa y no pudo evitar emocionarse.

Quién es Leda, "la mujer de los milagros" que emocionó a María Belén Ludueña

"Volví muy conmovida por lo que viví. Volví distinta. Fuimos porque veíamos que había mucha gente, a Leda le dicen 'la sacerdotista'. Tiene 44 años, vive en Rosario, tiene 5 hijos, una nieta y un trabajo que no me dio precisiones. Ella tiene una vida normal y le dedica todos los martes a esto, a darle fe a muchísima gente que se acerca. Es impresionante el poder de convocatoria de Leda. Hace 8 años que sintió este llamado de Dios y sana gente en parroquias", introdujo María Belén Ludueña sobre quién es Leda, la mujer a la que miles de personas se entregan para que los sane solo con sus manos y sus palabras.

Tras compartir el informe, la esposa Jorge Macri narró su fuerte experiencia al ver a Leda: "Al final van pasando en hileras y va eligiendo qué hacer. A uno de nuestros productores le habló al oído, a otra persona le cantó, a mí me puso la mano en mi frente y yo me desmayé, me desplomé".

"Cada persona tiene una historia y uno a veces no es consciente de la realidad que vive hasta que se encuentra con esto. Mucha gente con enfermedades, con patologías, una mujer que decía quiero que a mi mamá se le abra el corazón, que se tiernice el corazón de mi mamá, una mujer que estaba pidiendo que la mamá la quiera", relató sobre los diversos pedidos que la gente le hace a Leda. 

"Fue realmente muy fuerte lo que vivimos ahí, y al igual que los hombres que salieron y que yo les pregunté qué les había pasado, yo me desvanecí", contó. Y sumó: "Se acercó, me puso su mano en la frente y me agarró un colaborador. Estuve un rato tirada en el piso, y aparece gente que colabora con ella, te levantan, pero son muchas las personas que caen".

"Yo volví distinta, pero no me quiero detener en eso porque, de verdad, fui sin saber por qué tenía que estar ahí y entendí el porqué. Hay algo raro, no sé cómo explicarlo chicos, algo lindo, volvimos todos con una paz y una tranquilidad increíbles", celebró. 

María Belén Ludueña emocionada

En esta Nota