domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 14:29

María Belén Ludueña estalló contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna: "Que este tipo vaya preso"

La periodista se manifestó contra el médico por la triste noticia de la partida de la modelo. Mirá.

María Belén Ludueña hizo una contundente publicación contra Aníbal Lotocki tras confirmarse el fallecimiento de Silvina Luna.

La periodista publicó una fotografía del médico que es señalado por la malapraxis que sufrió Luna y agregó "#LOTOCKIPRESO". Mientras que en sus redes sociales, escribió: "HOY MÁS QUE NUNCA…compartan para que este tipo vaya PRESO! Es lo poco que podemos hacer para darle algo de paz a las víctimas #PRESO".

María Belén Ludueña estalló contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna:

El pasado 15 de agosto, la esposa de Jorge Macri contó en Poco Correctos (El Trece): "Es inminente que el Tribunal de Casación, viendo toda la repercusión que está tomando el caso, deje firme la condena y la suerte de Aníbal Lotocki cambie".

"En poco tiempo, Lotocki podría ir preso", aclaró la panelista, quien dio a entender que esta información podría ampliarse dentro de los próximos días. A los pocos días de estas declaraciones de Ludueña, se conoció el fallecimiento de Mariano Caprarola, quien también fue víctima de la malapraxis de Lotocki.

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

D.D.

En esta Nota