domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 15:06

Bígamo y empresario gastronómico: quién es Juan Manuel García Isorelli, el ex de Andrea Estévez y padre de Hannah

Fue quién se casó con otra argentina en Miami a los pocos días que la actriz dio a luz a su primogénita.

Algunos años atrás,  Andrea Estevez atravesaba uno de los momentos más duros de su vida: había dado a luz a Hannah, su primera hija con su por aquel entonces pareja, Juan Manuel García Isorelli, que era bígamo. A los días de haberse convertido en madre y volver de Miami -donde estaba radicada- a la Argentina, su ex se casó con otra Argentina.

Luego de dar a luz, la modelo viajó a Buenos Aires, ya que tenía la visa vencida. “Andá tranquila a la Argentina que en unos días voy y nos vemos allá, yo tengo que resolver algunas cosas acá”, le dijo en aquella oportunidad García. Jamás regresó.

Andrea Estévez
Andrea Estévez y Hannah

“Las cosas cambiaron bastante con el padre porque yo cambié, decidí no aconsejar al otro sobre cómo tiene que ser como papá, mi hija no puede disfrutar de un padre presente, la ve cada tres semanas y comparte con ella un rato, yo no estoy para nada de acuerdo con una paternidad así, las cosas siguen casi igual que en Argentina pero yo me relajé con la situación, que haga lo que quiera”, contó Andrea recientemente.

Quién es Juan Manuel García Isorelli, el ex de Andrea Estévez

Poco se sabe de él. Es empresario gastronómico y actualmente se encuentra radicado en Miami junto a su nueva pareja, con quien se casó a los pocos días de que Andrea se convirtiera en madre de Hannah.

“El cierre de 2018 me sumó muchos sentimientos encontrados. El año que se fue me dejó lo más importante de mi vida que es Hannah y me marcó con una gran desilusión en lo amoroso.", le comentaba Estévez a CARAS en alguna oportunidad.

Durante los dos primeros años de la niña Juan Manuel García jamás aportó dinero. Al respecto, la modelo recordó una respuesta de su ex: “Ay, sí Hannah toma teta y usa cinco pañales por día nada más”. Recién a mediados del 2020 el papá de la menor comenzó a transferirle algo de efectivo en concepto de alimentos: $5.000 por mes.

En otra oportunidad Andrea Estévez había detallado que García empezó a rodearse de amistades inmaduras, que lo arrastraron a cometer errores: "Estando embarazada de 8 meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente". "Hoy siento que la persona que está conmigo no la conozco", sumó en ese momento.

También la modelo contó en otra oportunidad que mantuvo contacto con su ex hasta noviembre de 2018, cuando descubrió que García paseaba por las playas de Miami con otra mujer. “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, contó Andrea Estévez que tras notificarse de lo acontecido, decidió separarse e iniciarle acciones legales al empresario gastronómico, Juan Manuel García Isorelli.