lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 07-11-2023 14:04

María Becerra reveló que un artista pide bajarla de los festivales: "Sácala del line-up"

El manager de un cantante reconocido no quiere que su representado comparta escenario con La Nena de Argentina.

María Becerra reveló en una entrevista que el manager de un artista pide bajarla de los festivales en los que también se presenta su representado

Mientras realizaba una nota en Soñé que volaba (Olga), contó que descubrió que esta persona les solicita: "¿Querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up".

"Pero eso es directamente maldad, ni siquiera se puede justificar desde el punto de vista del negocio", reflexionó Lucas Fridman al respecto. 

De esta manera, La Nena de Argentina aseguró: "Sí y me lo han hecho un montón de veces". Por lo que anunció que "voy a sacar una canción tirándole a una persona, le voy a tirar 'beef' a lo loco", haciendo referencia a la popular expresión que indica un enfrentamiento verbal entre dos artistas.

Así fue que María Becerra le advirtió al reconocido cantante con respecto a desvelar su nombre: "No lo voy a decir pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data". 

María Becerra hizo historia y agotó las entradas para su show en River 

María Becerra había anunciado que hará un show en el Estado River Plate hace una semana y, tras salir a a venta las entradas, la cantante logró venderlas todas y lo festejó con un particular video en la red.

Luego de enterarse que será la primera artista femenina argentina en llenar el mítico estadio con más de 80 mil personasLa Nena de Argentina comentó: "River sold out en menos de dos horas". Además, aprovechó para bromear: "Me voy a morir, ahí vengo". 

De esta manera, compartió un video donde se levanta de la cama y la llama su representante para avisarle: "Hola Mari, despertate por favor, hiciste sold out en una hora y media". 

Así fue que María Becerra comenzó a dar vueltas por toda su casa acompañada de la música de Rocky y haciendo gestos similares a los del reconocido boxeador. Incluso se la puede ver festejando junto a su novio J Rei y su perro. 

Lo que resta conocer es si la artista lanzará una nueva fecha ya que hay muchos fanáticos que no han conseguido su entrada debido a la alta demanda. 

A.G.

En esta Nota