lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-09-2023 10:06

Marcelo Tinelli se refirió a la muerte de Silvina Luna al terminar el Bailando 2023: "No quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia"

Tras ser fulminado en las redes por no nombrar a la actriz durante el aire del reality, el conductor se refirió a su deceso en una entrevista. Mirá.

Marcelo Tinelli fue muy criticado por no haber hecho mención sobre la muerte de Silvina Luna en el debut del Bailando 2023 (América TV), pero en una entrevista que ofreció al terminar al aire, no tuvo problemas en responder en relación a la lamentable manera en la que partió la modelo.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Silvina Luna

En un video para las redes de Farándula Show, el conductor fue consultado por el acontecimiento que enlutó a la televisión argentina la semana pasada y a raíz de eso, expresó: "Fue tremendo. Fue durísima la noticia. Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América. Tremendo".

El presentador exigió que se esclarezca la situación que llevó a Luna a la muerte e hizo referencia a la muerte del asesor de modas: "Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también... Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá. Tengo los audios de quince días antes de morir... que quería estar en el Bailando".

Por otro lado, Marcelo agregó: "Son esas cosas que no las podés creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia". El conductor expresó el recuerdo que le quedó de la actriz: "Silvina es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa... Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas... Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido".

¿Cuándo murió Silvina Luna?

Silvina Luna falleció el 31 de agosto, tras haber permanecido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Silvina Luna

Su salud se fue deteriorando progresivamente. Dos días antes de su deceso debió ser intubada por la dificultad que tuvo para respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

D.D.

En esta Nota