sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 22:16

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la separación de su hija Candelaria: qué pasará con Coti Sorokin en Canta Conmigo Ahora

El conductor de El Trece habló con LAM y se sinceró. Mirá el video.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la separación de su hija Candelaria y habló sobre el futuro de Coti Sorokin en Canta Conmigo Ahora (El Trece), ya que en un principio se había estipulado que estuviesen los dos o ninguno como jurados del reality. 

"Cande me dio una nota muy gentilmente y hablamos, sabemos que lo amás a Coti, ella nos contaba que estaban en un impasse, y en el piso todos comentaban esto... ¿Él no vuelve porque estaba pautado o no se sabe?", le consultó Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), a Marcelo Tinelli.

"No lo sé... Yo lo que digo es que amo a mi hija, que quede claro ante todo. La decisión de mi hija va a primar por sobre todas las cosas. Creo que es una decisión muy personal de ella, lo que ella decida, yo la voy a acompañar porque es mi hija y porque es la persona que amo", expresó el conductor, sin revelar si Coti seguirá o no en Canta Conmigo Ahora

"Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo. Pero la elección que sea la de mi hija, personal, de la vida privada de mi hija, es la que yo voy a acompañar a nivel profesional también. Está claro que hoy mi prioridad son mis hijos y mis afectos. Lo que decida ella va a atener el acompañamiento en las buenas y las malas, como siempre, en todo momento, tenga la edad que tenga. Siempre va a tener el acompañamiento de su papá", cerró categórico Marcelo Hugo.

Qué dijo Candelaria Tinelli sobre su ruptura con Coti Sorokin

El martes 13 de septiembre, la cantante fue abordada por Alejandro Castelo, el cronista de "LAM" (América TV), quien le preguntó directamente sobre los rumores de separación y Cande no dudó en confirmarlos: "Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar".

Sin embargo, Tinelli comentó que la ruptura la encontró en un buen momento a nivel personal: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada". Sobre los motivos por los que la hija del presentador no acompañó al artista en su gira por España, Candelaria confesó: "Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final, si es que se puede".

Además, Candelaria no dudó en opinar sin filtros sobre los sentidos posteos que hizo su ahora expareja en las redes sociales: “Está muy posteador… Es que los hombres son tan boludos”.

R.L