viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 19:34

Ángela Navarro, finalista de La Voz Argentina, opinó categórica sobre el reality de Telefe: "Con Lali salimos desilusionadas"

La cantante habló sobre el triunfo de Yhosva Montoya y contó cómo se sintió tras perder contra él.

Ángela Navarro, finalista de La Voz Argentina (Telefe), opinó categórica sobre el reality de Telefe y habló sobre el triunfo de su contrincante, Yhosva Montoya. 

Ángela Navarro

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la integrante del team Lali Espósito dijo que a Yhosva "el premio sin dudas le queda a la perfección". Por el contrario, aseguró que al género femenino "no se le da valor en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina".

"Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre", analizó.

"Yhosva Montoya se lo re contra merece el premio. Soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida. Desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir esto", destacó Ángela.

Luego, la joven opinó categórica sobre el resultado final de la competencia de canto: "Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba".

"Lo primero que hizo (Lali Espósito) fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas", aseguró.

Quién ganó La Voz Argentina 2022

Este lunes 12 de septiembre, se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina (Telefe). Con el voto del público, Yhosva Montoya del Team La Sole resultó vencedor al quedar en el primer lugar, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa dio inicio a la gran final en una noche emocionante. Por el voto del público, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad avanzaron a la gran final y volverán a enfrentarse para consagrarse como el campeón de La Voz Argentina. El tercer lugar quedó en manos de Iván Papetti del Team Mau y Ricky, con el 19,3% de los votos, mientras que Elías Pardal del Team Montaner se ubicó en el cuarto puesto con 13,5%.

Este lunes, Yhosva Montoya, del Team Soledad, es el gran ganador de La Voz Argentina 2022 al imponerse en la votación del público de Telefe con el 52,4% de los votos por sobre Ángela Navarro, del Team Lali.

En una noche a pura emoción y talento, la familia Montaner también fue protagonista de una final inolvidable. Ricardo y Mau y Ricky, junto a Camila y Evaluna, interpretaron Amén. Y Camila, a dúo con Evaluna, deleitaron con Índigo, la canción que les dedicaron a su hija.  Además, Lali deslumbró al ritmo de 2 son 3.

Quién es Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022

El cantante oriundo de Gaiman, Chubut, le dio el tricampeonato del big show musical a Soledad Pastorutti, quien ya se había consagrado ganadora en 2012 y 2021, con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, respectivamente, mientras que en 2018 ganó Braulio Assanelli, del Team Montaner.

Antes de su triunfo, el participante interpretó Piedra y camino, de Atahualpa Yupanqui. “Lo diste todo”, le dijo la Sole en su presentación final sobre el escenario de La Voz, para luego expresarle al joven todo su cariño y afecto.

R.L

En esta Nota