viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-09-2022 16:42

Diego Leuco se vistió de Hombre Araña y alborotó la red: "Abajo del traje no hay nada"

El integrante de "Antes que nadie" perdió una apuesta y debió cumplir con la prenda. Mirá el video.

Diego Leuco pagó una apuesta y fue vestido de Hombre Araña a Luzu TV, el medio audiovisual donde trabaja. "Chicos, yo no les puedo explicar lo mal que la estoy pasando acá adentro", le dijo el periodista a sus compañeros de Antes que nadie.

"Te queda muy bien", comentó Cande Molfese. "Qué ajustadito que es el traje. Te queda bien", agregó Mica Vázquez. Durante el transcurso del programa, Leuco contó que se había disfrazado de Hombre Araña por una apuesta que había hecho con sus colegas. 

"Abajo del traje no hay nada, estoy en calzones y cuero. Atrás se entangó un poco. Soy el Spider-Man de Stravaganza. Está todo muy ajustadito. Chicos, yo tenía una carrera...", expresó Diego. 

A todo esto, las redes sociales ardieron de mensajes halagadores para el periodista. "Nuevo fanatismo desbloqueado: después de Taylor, viene Diego Leuco", "Al único hombre que le perdonaría todo sería a Diego Leuco", "Diego Leuco estás re potro, que decirte", "Perdidamente enamorada de Diego Leuco", "Cada vez que miro la foto de Diego Leuco vestido del hombre araña me desmayo, diez mil infartos me dan", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Por qué Diego Leuco se disfrazó de Hombre Araña

"Chicos, Diego lo que tiene es que es un muy buen perdedor", aseguró Molfese antes de que su compañero entrara al estudio. "¿Nadie se acuerda por qué estoy haciendo esto, no?", preguntó Leuco aún con la máscara puesta. 

Diego Leuco vestido de Hombre Araña

"¡Sí! El viernes jugamos a un juego que no había que reírse", explicó Cande. Luego, pasaron un recorte del día en que hicieron la apuesta. Allí propusieron: "El que se ría tiene una prenda. Venir disfrazado de Spiderman puede ser, todo el programa".

R.L

En esta Nota