jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2024 15:51

Marcelo Tinelli habló sobre la supuesta pelea con el Chato Prada: "Uno pasa momentos difíciles"

El conductor reveló cómo está su relación con el productor y detalló si hay algún tipo de conflicto desde lo laboral.

Marcelo Tinelli usó la cajita de preguntas de su cuenta oficial de Instagram, y habló sobre la supuesta pelea con el Chato Prada. Desmintió totalmente estar peleados, y afirmó que siguen trabajando juntos para la productora y el canal América TV.

“Con el Chato no pasó nada, son inventos que hacen. Siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado de Twitter, no entiendo por qué. Es periodista y tira cualquiera, siempre malo lo nuestro”, aseguró Tinelli tras la pregunta de un seguidor. 

Asimismo, contó los problemas que atraviesan es meramente por la situación del país: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos, malos y más una empresa en Argentina. Es muy difícil hoy, y darle trabajo a tanta gente durante muchos años, pero bueno”. 

Luego, Marcelo Tinelli finalizó el video, y afirmó: “Con el Chato no sé de dónde salió eso. El Chato está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, los nuevos programas para América. Lo amo al Chato, son cosas que salen, las tiran, pero como a mi no me gusta estar desmintiendo cosas, aprovecho esto para decirlo: está todo más que bien con el Chato”.

¿Qué pasó entre El Chato Prada y Marcelo Tinelli?

En las últimos días, se rumoreó que El Chato Parada había sido despedido de LaFlia, la productora de contenidos de Marcelo Tinelli.

Ante esto, Mariana Brey dio detalles en Socios del Espectáculo (El Trece) y contó: "El miércoles empiezo a escuchar todo esto, me empiezan a llegar distintas informaciones referido a la posibilidad de que el Chato se fuera. No me hablaron de echarlo, sino que en definitiva era una decisión de él personal, de desvincularse de una productora en la que trabajó 30 años".

"Se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición", agregó la panelista sobre el conflicto.

"Me encontré al Chato el viernes, en la fiesta que hizo Ángel de Brito, y ahí aproveché para preguntarle por el presunto despido. Obviamente me lo desmintió, incluso lo tomó por sorpresa, me dijo que no", aclaró Brey.

A su vez, Rodrigo Lussich contó que el principal conflicto sería entre El Chato Prada y Federico Hoppe, y Mariana detalló: "Se mezcla una cosa con la otra. Por un lado, está la desvinculación del Chato y por otro lado, algo que realmente para mí fue sorpresivo, esta ruptura de esa amistad. Más allá de que puede haber diferencias laborales, había una amistad construida entre El Chato y Hoppe, y esto es lo que más llama la atención".

En esta Nota