sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 17:35

El reality de Marcelo Tinelli: salió el primer adelanto de la producción que mostrará la intimidad de su familia

Desde Prime Video anunciaron el comienzo de las grabaciones de "Los Tinelli", y mostraron un video donde aparecen el conductor y sus hijos.

Marcelo Tinelli y Prime Video anunciaron que pronto llegará la serie "Los Tinelli", un reality que se encargará de mostrar la intimidad de la familia del conductor.

Cómo será el reality de Marcelo Tinelli

A través de Instagram, adelantaron: "Nos viste toda la vida, pero nunca tan de cerca. Comenzamos a filmar Los Tinelli, un reality con el que vas a entrar a nuestra casa, solo por #PrimeVideoLAT".

Desde la plataforma detallaron: "Este reality show documental, que le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas del conductor de TV Marcelo Tinelli y su familia, comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay".

Camila Misas, líder del equipo de Originales locales, manifestó en un comunicado de prensa: "Confiamos en que Los Tinelli será recibida cálidamente la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida".

En el clip de adelanto se lo puede ver al conductor del Bailando 2023 (América TV) junto a algunos de sus hijos y su primo, Luciano "El Tirri". "Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente, y es algo que une a mi familia", comienza diciendo Marcelo Tinelli.

En esta Nota