jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 10:32

Santiago del Moro anunció que habrá un nuevo ingreso especial a la casa de Gran Hermano: "Es inminente"

El conductor del reality detalló quién será el nuevo ingresante para acompañar a los participantes de cara a los últimos meses de la competencia.

Santiago del Moro reveló en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) que pronto ingresará alguien especial a la casa para acompañar a los participantes después de estar cuatro meses en la competencia, y detalló cómo están preparando el momento.

¿Quién ingresará a la casa de Gran Hermano?

"Los chicos están hablando de un perro, y es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perrito. Fue abandonado, maltratado, ya van a conocer su historia porque es de película", contó el conductor.

Además, expresó que en caso de que un participante quiera adoptarlo, lo puede hacer: "El perro es hermoso. Ya está preparado con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar de lugar de transito, salvo que alguno lo quiera adoptar. No es cachorrito, es un perro de poquito más de un año".

"Ya entramos en instancia de que entre la mascota. Un perrito hermoso, rescatado, ya van a conocer la historia del perro", expresó Del Moro.

Cabe destacar que, no es la primera vez que una mascota ingresa a la casa más famosa del país después de unos meses de haber comenzado el reality. En la edición anterior, entraron dos perros llamados Mora y Caramelo por los propios hermanitos.

En este caso, Mora fue adoptada por Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), mientras que Caramelo vive con Romina Uhrig, la exdiputada. 

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 17 de abril de Gran Hermano?

Los nuevos nominados del miércoles 17 de abril habían quedado de la siguiente manera: Martín Ku (11 votos), Coty Romero (6 votos), Emmanuel Vich (6 votos) y Federico Farías (6 votos).

Paloma Méndez (3 votos), Florencia Regidor (2 votos), Nicolás Grosman (2 votos) y Virginia Demo (2 votos), también fueron nominados por sus compañeros, pero no entraron en la placa de nominación.

Los nominados en la gala del miércoles 17 de abril
Los nominados en la gala del miércoles 17 de abril. (Captura: Telefe)

Sin embargo, todo cambió de un momento para el otro y la placa de nominación quedó conformada por los 12 participantes que se encuentran dentro de la casa, sin Bautista Mascia por ser líder, entre ellos: Coty Romero, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Federico Farías, Florencia Regidor, Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Mauro D'Alessio, Nicolás Grosman, Paloma Méndez, Virginia Demo y Zoe Bogach.

El domingo 21 de abril, el público deberá decidir quién será el próximo eliminado de la casa por voto positivo, es decir, tendrán que elegir quién quieren que siga en la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota