domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 16:17

Marcela Tauro, Karina Iavícoli y Guido Záffora cruzaron a Tomás Holder en Intrusos: "Parecés un nene encaprichado"

Los periodistas cuestionaron los malos tratos del ex Gran Hermano 2022. Mirá.

Tomás Holder visitó Intrusos (América TV) este martes 5 de septiembre y tras discutir con una productora fuera del aire, se cruzó con Marcela Tauro, Karina Iavícoli y Guido Záffora.

Qué pasó con Tomás Holder en Intrusos

Noelia Pompa estaba en vivo desde un móvil y cuando Holder la felicitó por su actuación en el Bailando 2023 (América TV) con estas palabras: "Noe la rompió y le pusieron un puntaje re bajo", Záffora no perdonó la oportunidad de exponer al aire lo que había pasado tras cámaras: "Además, Noe es buena gente, es educada, es amorosa y se merece todo esto que le pasa".

Marcela Tauro, audaz como siempre, decidió lanzar la picante pregunta que abrió el caliente debate: "Le puedo preguntar algo: fuera de cámara vivimos una situación... quiero saber ¿qué pasó entre Guido y Tomás?". "¿La querés contar vos o la cuento yo?", contestó retador Záffora, a lo que Holder agregó de forma completamente inesperada: "Quería mandarle un fuerte abrazo a la familia de Silvina Luna, creo que es un momento muy difícil...".

"Chicos, no, no. A ver ¿qué pasó fuera del aire?", insistió con seriedad Marcela, luego de que viera que Tomás quiso desviar la situación hacia la muerte de Silvina Luna, pero él continuó en su línea: "Quería mandar un mensaje y como rosarino, quería mandarles un fuerte abrazo". Como la actitud de Holder era reacia a hablar sobre lo que ocurrió, Záffora tomó la posta y enunció: "Me molestó... Te quiero decir algo Holder, de verdad, y mirame a los ojos cuando te hablo: No me gusta la gente patotera y la gente maltratadora, y yo siento que lo que vivimos recién en el pasillo, vos con una productora y tu amigo que tuvo que parar. A mí me resultó de mal gusto".

"¿Qué pasó? Estás nervioso, Guido, te conozco", comentó Pampito con preocupación y su compañero continuó con el relato, mientras que Tomás permanecía en absoluto silencio: "No me gustó como maltrató a Solpi, porque le pidieron que por favor se quitara la capucha, no se la quería sacar. La veo a Solpi en una situación muy tensa con Holder... Se me vino encima y lo tuvo que parar el amigo. Se me tiró encima pero patoteándome".

"Tomás, esto es tele... te lo piden porque estás en cámara. La idea no es pelear", manifestó Tauro, a lo que el ex GH 2022 respondió: "Me siento un poco mal, pero quería venir al programa porque ya me había comprometido". Iavícoli también cuestionó al invitado con una potente comparación: "¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?, digo... Porque parecés un motochorro".

"Por ahí le da inseguridad", opinó Marcela para excusar a Holder y lo invitó a pedirle disculpas a Záffora por la actitud que tomó en su contra. "Si te sentiste atacado, perdón", agregó Tomás. Sin embargo, la tensión continuó con Iavícoli al cabo de unos segundos, ya que la periodista quería hablarle y Holder ni la tomaba en cuenta:  "Perdón, mirame cuando te hablo...".

"No, vos sos una persona que cada vez que habla de mí, me ataca", contestó letal el ex GH. "Disculpame, no, no, ¡pará! Te conocí una sola vez, la otra vez que viniste a Intrusos", lo detuvo Karina. "Eso de motochorro...", le tiró Tomás Holder. La periodista se excusó: "Por eso de la capucha, pero parecés un nene encaprichado y la verdad que bienvenido al show de la televisión, si no le ponés onda, vas a durar poco Holder".

"Creo que sigo acá, la gente dirá, si quiere que me vaya pronto, me iré pronto... No soy careta, no saludo a gente falsa como vos", contestó irónico el influencer, con lo que alteró a la panelista y la llevó a decir: "Yo no soy falsa, yo soy educada y te dije: 'Hola, Tomás, ¿cómo te va?'". "Tenés energías malas que no las tomo", retrucó el joven, mientras que Karina enunció: "Eso lo crees vos, es tu problema. Podría sacarte la capucha y mostrar la linda cara que tenés". "Estoy tranquilo, no vengo a pelear", concluyó Holder.

D.D.

En esta Nota