martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2021 23:20

Mar Tarrés habló del calvario que vivió por Cinthia Fernández: "Destrozó a mi familia"

La comediante hizo tremendo descargo contra la panelista de LAM y la destrozo. Mira el video.

Mar Tarrés sorprendió en revelar lo que sufrió tras su enfrentamiento con Cinthia Fernández. La comediante, exparticipante de “La Academia”, agregó que su familia también se vio afectada por el conflicto.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Mar Tarrés fue consultada por el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la angelita, quien se postuló a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires, no la hubiese votado ni remotamente”, comenzó diciendo, y siguió: Pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres, no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia".

Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas, en ella hay una incoherencia. Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar”, manifestó sobre los ataques que recibió de parte de Cinthia, y continuó: “ Le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierda y a reventarte, no está bueno”.

La influencer profundizó más en detalle, las consecuencias que le tocaron padecer por el enfrentamiento con Cinthia. “De verdad este año lloré mucho y afectó mucho. En un momento tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia. Puedo hablar de lo que me hizo a mí y no de su candidatura”.En la misma línea, expresó: “Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó. Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos”, y admitió:A mi no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras. No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer”.

Finalizando su descargó, disparó: “Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades”, comentó la salteña sobre los enfrentamientos con la panelista. “Cinthia cree que en nombre de la salud, puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuantas caries tenes Cinthia y quiero verte un estudio completo médico para ver quién está peor a nivel salud”, cerró la comediante.

Qué paso entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés

Florencia de la V en A la Tarde ,se preguntó si el feminismo es selectivo y Mar Tarrés salió con los tapones de punta, pero la bailarina le respondió. 

Mensaje Mar Tarres contra Cinthia Fernandez

"No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras", empezó Mar Tarrés un comentario que dejó en el post publicado por Flor de la V en su cuenta de Instagram, donde dio un adelanto de su columna para Página/12, donde colabora habitualmente.

En esa línea, la humorista y exparticipante de Showmatch, La Academia (El Trece), continuo: "Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia muchas mujeres del medio", sentenció Mar, quien en mas de una ocasión se enfrentó a Cinthia en LAM (El Trece).

Qué dijo Cinthia Fernández tras el ataque de Mar Tarrés

Fue justamente Ángel de Brito, conductor del ciclo donde la morocha se desempeña como panelista, que compartió el comentario de Mar en su cuenta de Twitter y puso: "Sos mala y Tenes mucho odio @cinthifernandez  #LAM".

Respuesta Cinthia Fernandez contra Mar Tarres

Lejos de dejar el tema ahí, Cinthia recogió el guante y respondió con una lluvia de facturas: "¿Jajajaj ya no le pasó el cuarto de hora o quiere volver al Bailando que tanto criticó? ¿Me habla la que maltrata maquilladoras y peinadores? ¿Me habla la que discrimina a las flacas? ¿La que habla despectivo de las personas que sufren anorexia? ¿Y la frase sobre los judíos?", concluyó su balacera verbal.


E.C

En esta Nota