lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 01-10-2022 20:07

Ángel de Brito destrozó a Malena Pichot tras su polémica con Mónica Farro: "Mediática arrepentida"

El conductor lanzó artillería pesada contra la actriz luego de ver unos filosos comentarios suyos contra LAM.

Este sábado, Ángel de Brito salió a la carga y lanzó una catarata de tweets destrozando a Malena Pichot luego de ver unos comentarios suyos en contra de LAM (América). 

"La que trata de puta a (Mónica) Farro y después pide disculpas por la carta documento, sigue tergiversando todo @malepichot. Hacete cargo de lo prejuiciosa que sos, mediática arrepentida", escribió el conductor junto a las capturas de los comentarios y "me gusta" de la actriz en contra de su programa.

nota angel 0110

"Se la pasan burlándose de famosas/famosos para salir en los medios y se hacen las gilas, hablen de científicos, escritores, filósofos. Dejen ser tan obvias busca fama @malepichot", dijo de manera contundente en otro mensaje.

nota angel 0110

Por último, Ángel concluyó: "Las mismas caraduras que corrieron a sentarte en lo de (Jorge) Rial cuando se disfrazó de pañuelo verde y feminista. Son de cuarta @malepichot".

nota angel 0110

Ángel de Brito y Yanina Latorre destrozaron a Malena Pichot tras su cruce con Mónica Farro

El pasado 24 de septiembre, la angelita y el presentador televisivo destrozaron a la comediante y bancaron a la vedette tras el feroz cruce que mantuvieron Malena Pichot y Mónica Farro luego de que esta última expusiera sus diferencias con el feminismo.

"Male Pichot me das ganas de vomitar", escribió Yanina Latorre en una primera instancia y Ángel de Brito se hizo eco de su tweet para ponerlo en su cuenta. Acto siguiente, en otro mensaje, la mediática lanzó: "A la inútil y 'feminista selectiva' de male, solo le importan las mujeres que piensan como ella. Además de vivir del estado, ser pautera y defender a CFK (Cristina Fernández de Kirchner). Todo muy normal", junto a un mensaje del condcutor que decía: "Qué carajo te importa Male!", y adjuntaba una nota que estaba titulada como "Mónica Farro opinó sobre el feminismo y Malena Pichot la destrozó: 'Vive de complacer hombres'".

nota yanina y angel 2409

Qué pasó entre Malena Pichot y Mónica Farro

La polémica inició cuando la bloguera Sol Despeinada analizó en su cuenta de Instagram, las declaraciones que hizo la vedette en IP Noticias sobre sus discrepancias con el movimiento feminista, en las que expresó: "Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”.

Asimismo, Mónica Farro argumentó que si bien padeció violencia de género en el pasado, no está de acuerdo con condenar a todos los hombres por igual: "No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”.

Sol acompañó el video de la rubia con este texto: "El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘esta bueno que no nos maten...pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”.

Tras ello, Malena Pichot reaccionó con un fuerte comentario en contra de la uruguaya: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Luego de que Pampito expusiera en sus historias de Instagram las palabras de Malena PichotMónica Farro no tardó en responder con furia a la forma en la que la actriz la definió: "¿Y esta ridícula es feminista? jajajaja. Hablando mal de otra mujer porque piensa distinto...".

Por otro lado, Farro aclaró a qué se dedica con una frase contundente: "Y nop, no vivo de complacer a los hombres, soy artista".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota