jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2022 17:29

Los dichos transfóbicos de un periodista cordobés contra Florencia de la V que causaron repudio en la red

Miguel Ángel Motta se refirió de forma discriminatoria a la conductora y, rápidamente, se volvió viral. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, Florencia de la V recibió fuertes insultos por parte del periodista cordobés Miguel Ángel Motta debido al furcio que cometió cuando le preguntó a Valeria Mazza por su hijo. Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos y se viralizaron en la red.

Fue durante la emisión de uno de los programas deportivos del DoceTv, "Deportes en Marcha", cuando el periodista quiso criticar a la conductora por preguntarle a la modelo "¿Cómo está Tincho?", en vez de "cómo está Tiziano". Cabe recordar que durante la golpiza al deportista, los dos agresores le gritaron “Tincho”, que es la manera en la que los adolescentes llaman a los jóvenes de clase "alta". Sin embargo, Florencia supuso que “Tincho” era el sobrenombre del hijo de Valeria.

“Miren lo que pasa en televisión, cualquiera sale al aire y totalmente desinformado”, comenzó diciendo el periodista. Luego, comentó que un móvil de Intrusos (América) frenó a Valeria Mazza para hacerle una nota. “Esta mujer (por Valeria Mazza) que la para un móvil de Intrusos, primero empieza a contestar desde el auto, después tiene la amabilidad de bajarse”, agregó.

Y continuó: “La De la Ve o el De la Ve, que se yo, no lo tengo claro…”. Al instante, intervinieron sus compañeros en el piso: "Florencia". Aunque Motta insistió: “Le dice ‘¿cómo está tincho?’ y ‘tincho’ es peyorativo. No sé qué piensa este tipo o tipa. Este ‘argentine’… ¿vendría a ser un ‘argentine’ este muchacho?”. “Cree que ‘tincho’ es el sobrenombre, habrá pensado que es Martín. Es una barbaridad televisiva”, concluyó.

Las imágenes no tardaron en llegar a las redes y fueron muchos los comentarios en contra del conductor. “¿Cómo sigue este tipo en la TV? ASCO”, “¿Será posible que estas personas sigan atrasando tanto? la verdad nefastos, el que lo dice y los que no dicen nada para educarlo. Tremendo”, fueron algunos de los comentarios.

La reacción de Flor de la V tras ser discriminada por un periodista: "Hola @inadi"

Tras ser discriminada por un periodista cordobés, la respuesta de la también actriz no se hizo esperar. "Hola INADI", escribió en su cuenta de Twitter arrobando al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. 

tweet flor de la v 1207

Varios colegas le dieron su apoyo y también se pronunciaron al respecto. Como, por ejemplo, Marcelo Polino y Ángel de Brito. "Qué horror! Discriminación asquerosa. Mi apoyo @Flordelav", manifestó el embajador de MasterChef Celebrity en la red del pajarito azul. Mientras que el conductor de LAM, expresó: "Estas basuras siguen al aire? No les da vergüenza ElDoce? Un flor de pelo…".

F.E.D.V

En esta Nota