miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 20:32

Yanina Latorre destrozó a Facundo Moyano: "Agradecé que no muestro los videos de cómo cagabas a tu mujer"

La panelista de LAM le respondió al dirigente político y volvió a cuestionarle sus ingresos. "No vivís como un trabajador", disparó.

Yanina Latorre y Facundo Moyano se cruzaron en la red por dichos de la panelista, pero la pelea escaló más alto y llegó a la televisión, donde ambos lanzaron picantes declaraciones.

Qué pasó entra Yanina Latorre y Facundo Moyano

El dirigente político estuvo de invitado en Poco Correctos (El Trece), y cuando le preguntaron por los dichos de la panelista por sus ingresos y de dónde saca la plata para llevar la vida de lujo que tiene, sentenció: "No tengo casa, vivo en departamento. Es su trabajo criticar. No sé qué contestarle. Puso mal un dato cuando dijo cuánto vale un traje mío. Yo la conocí en 2013, cuando la hizo llorar Beto Casella, que me compadecí... no sé si hice bien, por ahí se lo merecía".

Cruce Yanina Latorre y Facundo Moyano
Facundo Moyano contra Yanina Latorre en la red

"No reniego de mi pasado, se dio de esa manera y es una misma vida. Nunca perjudiqué a nadie", planteó Moyano en referencia a que, pese a su lado político, también es conocido en la farándula por sus romances con famosas como Susana Giménez, Nicole Neumann y Eva Bargiela.

Cruce Yanina Latorre y Facundo Moyano
El cruce de Yanina Latorre y Facundo Moyano en la red

Tras ver el tape en LAM (América TV), Yanina Latorre le respondió furiosa y también apuntó contra los conductores del programa donde estuvo invitado Moyano: "La vergüenza ajena que me dan esos cinco chupa ort... Ser cómplices de esto".

"Mi trabajo no es criticar, es comunicar, dar información y opinar. Y lo hago desinteresadamente porque no le debo nada a nadie y no estoy ensobrada. Tampoco mando a tu mujer o ex, ya no sé qué son, a hacer compras a Miami para que te traiga los trajes porque vos no querés ir para quedar pegado. Vivís bien, tenés guita, saliste con Susana, sos cholulo y todo lo lograste por el apellido", sentenció.

"No sos camionero, pero sí sindicalista y eso te grafica. No vivís como un trabajador. Todos los sindicalistas son la misma mier... con diferente olor", disparó. Y cerró explosiva si revelar mayores detalles: "Agradecé que nunca mostré las fotos y los videos de cómo cagabas a tu mujer".

En esta Nota