jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2020 15:19

Hallan muerta con una bolsa en la cabeza a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli fue encontrada sin vida por su hija en su departamento de Palermo. Los detalles.

Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, artista popularmente conocido como El Mago Sin Dientes, fue hallada muerta en su casa y con su cabeza envuelta en una bolsa negra, y si bien la causa fue caratulada como un suicidio, se investigará como una muerte de dudosa criminalidad.

La mujer fue encontrada sin vida por su hija en su departamento ubicado sobre la calle Gelly 3368, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cuerpo estaba recostado de su lado izquierdo en la cama, junto a pastillas y alcohol.

La joven vio a su madre al ingresar a su dormitorio durante la mañana, y la ambulancia del SAME, perteneciente al Hospital Fernández, arribó al lugar a las diez del día de hoy. El deceso de Patricelli está siendo por la Fiscalía en lo Criminal y Correcional n°43, y en estos momentos se le está realizando una autopsia al cuerpo.

Según informaron en Intrusos (América), personal policial ingresó al departamento A del piso 17 del departamento ubicado sobre la calle Gelly 3368, y estos fueron atendidos por la empleada doméstica del hogar y Sofía Antonella Jassimanolis, hija de la fallecida.

"En horas de la mañana, cuando se encontraban dormitando, se escuchó sonar el timbre del departamento. Por lo cual, se levantó para recepcionar a la empleada doméstica. Al ir juntas a la habitación, la encuentran sin vida a Ana María Patricelli con una bolsa de color negro en la cabeza", reza el informe, que además indica que se secuestraron los objetos hallados en ese sitio, la orden de la autopsia, la toma de la declaraciones a los allí presentes, la caratula de suicidio y que se investigará como muerte dudosa.

L.L.

En esta Nota