viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-07-2020 12:00

El reclamo al aire de Agustina Kämpfer al Pollo Álvarez

La panelista señaló la diferencia que está haciendo el conductor con la ausencia de Gastón Marote respecto a cuando ella no estuvo por la rotación de la pandemia. Enterate más.

La pandemia por coronavirus dejó a la televisión con cambios sustanciales, entre ellos la importancia de la rotación de los panelistas de los programas, dado que la acumulación de muchos en un piso de TV no es un ambiente propicio para mermar el virus. Es por ello, que como otros ciclos, Nosotros a la Mañana (El Trece) lo puso en ejecución, pero la mañana de este miércoles El Pollo Álvarez se llevó un inesperado reclamo de Agustina Kämpfer.

"Extrañamos a Marote" recitaba el graph que colocaban desde el ciclo que conduce el Pollo cada mañana, dado que Gastón se encuentra en el período de trabajar desde su casa, como en otras oportunidades le tocó al resto de los panelistas. Sin embargo, su compañera Kämpfer aprovechó que hablaba de él con amor y lamentaba su ausencia, para dirigirse al capitán del programa y sin filtró lanzó: "Me gustaría hacerle una pregunta a Ariel Wolman, respecto a este tema. Ambos estuvimos en rotación y no vinimos por un par de semanas porque no nos tocaba, tal como a Gastón ahora... digo, a vos te hicieron mención especial cuando no viniste?", para deslizar una broma e incomodar a Álvarez.

"Sí me hicieron mención especial", le respondió su compañero y fue cuando Kämpfer disparó: "Ah mirá, a mi no". "No no pero ¿sabés que me dijeron? Wolman dejá de escribir tomate dos semanas de vacaciones", le respondió rápidamente el panelista, ante el reclamo de su colega. Sin embargo, Agustina continuó: "A mi ni eso, me ignoraron por completo quiero decirlo".

Su reclamo encontró una punta de lanza, dado que la figura de El Trece contó al aire para sus compañeros en tono de broma que se "estaba hablando con su amante". "Me estoy chateando con Gastón, que viene siempre, no está, ayer le dije que lo extraño y me dice 'los chicos duermen y eso es clave'", lanzó entre risas pícaras.

 A.A