sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 16:32

Luli Fernández recordó su mala experiencia con Ricardo Piñeiro

La modelo surgió dentro de la agencia del exrepresentante pero, a diferencia de varias colegas, su paso no fue muy ameno.

Luli Fernández es una de las modelos que descubrió artísticamente Ricardo Piñeiro, quien falleció recientemente tras sufrir un ACV. A diferencia de otras colegas, la conductora no tuvo la mejor experiencia con el exrepresentante.

En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), Juan Etchegoyen le consultó: “¿Cómo te pegó la noticia de la muerte de Piñeiro como modelo?"

“Mi primera experiencia fue en la agencia de Ricardo, la verdad es que mi experiencia no fue buena. Cuando yo no tengo algo bueno para decir de alguien prefiero no decir nada", sorprendió. Y, luego explicó de manera muy picante: "Para mí que alguien parta no te lava, o sea yo creo que cada uno vive desde sus experiencias con otro, la mía no fue buena”.

Por esa razón, Luli Fernández se refirió al fallecimiento de Ricardo Piñeiro de una manera agria: “Por supuesto, respeto y entiendo el dolor de cualquier persona, aparte que parta un tipo de sesenta y pico de años es tristísimo pero yo no tenía relación con él. Yo tuve un problema en la empresa que comandaba él”. 

De qué murió Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro falleció este miércoles 29 de noviembre tras sufrir un ACV hemorrágico a sus 68 años. El exrepresentante de modelos había sido encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos días después de ocurrido el suceso.

La encargada de dar el triste anuncio fue la modelo María Fernanda Villaverde mediante su cuenta de Instagram: "Richard no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre". 

Muerte Ricardo Piñeiro
María Fernanda Villaverde sobre la muerte de Ricardo Piñeiro

A su vez, lo confirmó Marcela Tauro en Intrusos (América): "Fernanda Villaverde nos acaba de avisar que partió". Y Florencia de la V comentó sobre su vida: "Ricardo era una persona muy querida, un tipo que tuvo una de las agencias más importantes de Argentina. Brilló en los años 90, tuvo a las modelos top más importantes de Argentina".  

Quién era Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro supo representar a figuras como Paula Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano, y la misma María Fernanda Villaverde. Sin embargo, en el año 2011 decidió alejarse de los medios. 

En una nota que dio para Socios del Espectáculo (El Trece) meses atrás, contó que en la actualidad colabora con el comedor de una Iglesia: "Estoy comprometido por la causa, rescatamos gente en situación de calle. No ofrecemos una salida laboral, pero tratamos de que se inserten en la sociedad y tengan un trabajo digno. Se reza antes de la comida, agradeciendo que se come".

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro

"Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”, había reflexionado Ricardo Piñeiro sobre su pasado como representante de modelo.

A.G.