sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 29-11-2023 15:33

Cómo está la perra de Ricardo Piñeiro que también sufrió un ACV, tras la muerte del exrepresentante de modelos: "Es tremendo"

Una de las salchichas del querido manager se vio afectada neurológicamente por la tristeza que le ocasionó la ausencia de su amo. Los detalles.

Una de las mascotas de Ricardo Piñeiro sufrió un ACV a raíz de la tristeza por la ausencia de su amo y los amigos del exrepresente de modelos están preocupados por ella y sus hermanitas.

César Juricich, amigo de Piñeiro, habló con Mariana Fabbiani en DDM (América TV) y contó que Elena, una de las perras salchichas de Ricardo se encuentra mal de salud y todo fue producto de la tristeza que le provocó no volver a ver a su amo: "Esto va a haber que hablarlo, tres de los cuatro perritos están en la casa de Brenda, hasta ayer estaban en lo de Dolores Moreno. El tema es que una de las perritas, Elena, es increíble porque sufrió un ataque neurológico y la tuvieron que internar de urgencia. Es increíble...".

"Recién me acaban de mandar el video de Elena toda cableada y con su suero, y le hablaban, le nombraban a Richard y no sabés cómo movía la colita. Estoy re angustiado de solo ver a la perrita como estaba. Para Richito sus cuatro perras eran sus hijas, es tremendo", contó César con lágrimas en los ojos.

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro y sus perritas.

De igual manera, afirmó que es una cuestión que revolverán todos los allegados a Piñeiro y que lo ideal será que las perritas no se separen: "Vamos a ver cómo nos organizamos entre todos, para ver cómo le hacemos... No se pueden separar, son familia: madre y tres hijas".

Qué le pasó a Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro falleció este miércoles 29 de noviembre tras sufrir un ACV hemorrágico a sus 68 años. El exrepresentante de modelos había sido encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos días después de ocurrido el suceso.

La encargada de dar el triste anuncio fue la modelo María Fernanda Villaverde mediante su cuenta de Instagram: "Richard no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre". 

A su vez, lo confirmó Marcela Tauro en Intrusos (América): "Fernanda Villaverde nos acaba de avisar que partió". Y Florencia de la V comentó sobre su vida: "Ricardo era una persona muy querida, un tipo que tuvo una de las agencias más importantes de Argentina. Brilló en los años 90, tuvo a las modelos top más importantes de Argentina".  

Ricardo Piñeiro había sido internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV. El exrepresentante de modelo fue encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos. 

La policía llegó al domicilio luego de que alguien cercano a Piñeiro dio aviso, ya que no le contestaba los llamados ni le abría la puerta. El SAME lo trasladó al Hospital Fernández.

Alberto Crescenti, el titular del SAME, había informado en diálogo con Teleshow: "Fue trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales". Por este motivo, se encontraba con asistencia mecánica respiratoria. 

En esta Nota