viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 08-06-2024 16:00

Luli Fernández contó la peor experiencia que tuvo con su hijo: "Vomitó dormido"

La panelista dio detalles del episodio ocurrido con su hijo y el video causó revuelo en la red.

Luli Fernández publicó un video en sus redes sociales, y narró la historia de cómo su hijo sufrió un grave episodio que le causó mucha preocupación.

Al poquito tiempo, se hizo viral en la red social X, y el relato lo tituló “Tiempo de crisis” para contar empezó a contar lo sucedido. 

“Contenido de valor para madres, padres, abuelas, tíos, tías o que haya una criatura en la familia”, comenzó el relato. Y agregó: “Indalecio se sentía mal, lo tuve que ir a buscar al jardín, primera vez desde que va al jardín, o sea verdaderamente se sentía mal. Me dijeron en el jardín que les había pedido una colchonetita para tirarse a dormir”. 

Acto seguido, añadió: “Fui a buscarlo, íbamos de la mano, él muy caído, me dijo que le dolía la panza, le dije que durmiera una siesta, le leí un cuento y se quedó dormido en mi cama”. Por su parte, comentó con asco: “A los 15 minutos, sobre el acolchado nuevo, hizo (Luli imitó el ruido de vómito), mientras estaba dormido, o sea lo despertó el vómito”. 

“No había digerido nada de lo que había comido, era carne con tomate, lo recordaré por el resto de mi existencia. ¿Te está dando asco? No todo es glamour, esta es la vida real. Puse a lavar el acolchado como pude, vómito de por medio, nunca terminaba esta situación terrible y trágica”, explicó. 

Por último, Luli Fernández cerró: “Inda se convirtió en la actriz de El exorcista y ahí estuvo mami Luli para resolverlo. ¿Les pasó? Qué asco, pero te apuesto que todas tenemos una anécdota similar”.

La red destrozó a Luli Fernández, y comentaron: “¡¡¡No puede ser tan hueca!!! No me quiero imaginar lo que debe ser contando un parto”, “Conseguite un problema honesto”, “Situación terrible y trágica”; “Qué boluda importante”. 

En esta Nota