Compartí esta nota
Araceli González y Fabián Mazzei se hospodan en un complejo hotelero que cuenta con cocina, comedor diario, jacuzzi en el balcón y una vista hacia la piscina del lugar. “Conociendo hoteles que hacen que tu día sea extraordinario”, expresó la actriz contenta.
Según la página web, la estadía oscila entre los 200 mil pesos. El complejo cuenta con un restaurante de lujo, una enorme piscina con reposeras e impresionantes vistas a la paradisíaca playa. Ambos contentos por este viaje signado por el romance y el relax, compartieron las fotos más lindas de las instalaciones de las espectaculares vistas en el que están hospedados.
Fue la propia Araceli quien compartió en sus redes sociales la sorpresa que Mazzei le tenía preparada: una cena a la luz de las velas con un violinista tocando en vivo.
"Hace 10 años me organizó una sorpresa parecida en una playa y había 50km de viento... Cosa que no pasaba nunca. Fue en Playa del Carmen, se volaban los manteles y los barcos chocaban contra el muelle y yo le dije ' de ninguna manera me voy a quedar acá' y nos tuvimos que ir. Por eso ahora me dijo '¿me vas a arruinar otra cena romántica?'", recordó la actriz entre risas.
¿Por que Araceli González se alejó de la Televisión?
Araceli González se alejó de la televisión hace siete años y reveló el motivo. "Subestiman, mucha gente que habla de más... En un momento me sentí cancelada", se sinceró la artista.
En una charla íntima con Sebastián Soldano para Infobae, Araceli González contó que se fue de la televisión porque había cosas con las que no se sentía cómoda: "Hoy elijo, selecciono, estoy feliz. La gente me dice que vuelva a la televisión y a las novelas, pero yo estoy construyendo un mundo mío propio que lo manejo y lo genero yo".
A su vez, la actriz recordó que no fue feliz en sus últimas experiencias televisivas: "Me dejó un sabor amargo y menos ganas. Es feo trabajar en un lugar donde hay destrato, donde tus propios compañeros generan cosas detrás tuyo... es feo y no lo voy a permitir".
"Tenía una voz en mis oídos que repetía: ´No abandones tu espacio. No dejes el lugar que te ganaste. Es tu territorio, nadie podrá quitártelo. No desistas. Seguí, seguí...´. Eso me estaba matando, no era mi vida, no era feliz", planteó respecto a algunos de sus experiencia laborales fallidas.
Actualmente, la esposa de Fabián Mazzei está dedicada de lleno a su marca de productos de belleza, también tiene su propia línea de anteojos.
En otra parte de la entrevista, Araceli también abrió su corazón y contó lo mal que lo pasó a nivel personal cuando estaba en el mejor momento de su carrera: "Era 1994, en la época de Nano (Telenovela que protagonizó con Gustavo Bermudez) yo estaba en el mejor momento de mi carrera y, sin embargo, debía ayudarme con pastillas para salir de casa. Le pedía a mi hermano que me llevara a grabar y miles de veces llamaba a mi psiquiatra llorando".
Me costaba quedarme en los eventos y muchas veces salía de ahí y me iba directo hacia el hospital. La vida se hacía horrible a merced de eso, que era como un Alien que se metía en mi cuerpo hasta asfixiarme".