martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2021 10:59

Luis Ventura habló de la salida de Jorge Rial de América: “Que Dios lo ayude”

El periodista se refirió a la rescisión de contrato de su examigo, a su alejamiento de la televisión y el abrupto final de TV Nostra. Los detalles.

Luis Ventura opinó sin filtros sobre la salida de Jorge Rial de América Tv y, además, se refirió al abrupto final de TV Nostra. “Me parecen raros los números”, expresó.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live (Instagram y demás redes sociales de Radio Mitre), el ex panelista de Fantino a la tarde (América) reveló que sensaciones le produjo la cancelación del ciclo televisivo que se emitía por el canal de Liliana Parodi.

Me dio mucha tristeza y dolor que un proyecto de América TV que tenía todas las energías para que le fuera bien, con un escenario espectacular, un gran staff, haya durado tan poco”, comenzó diciendo Ventura sobre TV Nostra.

En esa misma línea, profundizó: “Yo no lo vi nunca el programa, si vi la escenografía que me pareció espectacular. Yo no voy a poner en juicio a esta altura del partido la experiencia y la capacidad de Rial que tiene para conducir. A mí me parecen raros lo números”.

Durante la entrevista, además, manifestó su malestar al saber que mucha gente se quedó sin trabajo: “Me causó dolor y tristeza. Las dos cosas”. Luego, al ser consultado sobre la desvinculación de Rial del canal que lo tuvo como protagonista durante muchos años, su examigo no dudó en responder: “Supongo que si Jorge toma esa decisión lo habrá meditado bien con su familia, no son decisiones que se toman de arrebato”.

Ya para el final, Ventura indicó: “Yo siempre digo lo mismo cuando yo tomo otro camino, cuando yo elegí otro lugar, otra manera. Que Dios lo ayude y que a mí no me desampare. No voy a profundizar porque tampoco me interesa”,  a modo de recalcar que no tienen posibilidad de cruzarse. Y concluyó sin rodeos: “Ojalá le vaya muy bien a él y a su familia. En adelante, cada uno hará lo suyo”.

Qué dijo Luis ventura sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

No es la primera vez que el conductor de Secretos Verdaderos (América), opinó sobre el final de Tv Nostra y su ex socio. A principios de junio, Luis Ventura también lo había hecho en una entrevista con Catalina Dlugi para La Once Diez/Radio de la Ciudad.

tv nostra 0601

"Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma", sostuvo en un primer momento el periodista que, también, cuestionó la pérdida de puestos de trabajo: "Lo que siempre digo es que hay que respetar la fuente de trabajo y los puestos de los compañeros. Cada uno tiene su manera".

Aunque aclaró: "A mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Cuando te dan la formación de la Selección ya te imaginás cómo va a jugar ese equipo en función de los jugadores que hay en la cancha. Esto es lo mismo. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar".

El mensaje de Jorge Rial tras rescindir contrato con América

Hace menos de una semana, el exconductor de Intrusos y TV Nostra sorprendió en la red al comunicar que salía de manera definitiva de América Tv después de 20 años, y dejó un contundente mensaje que refleja cómo quedó su relación con el canal comandado por Liliana Parodi.

"Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV", anuncio el ex conductor de Intrusos -por más de 20 años-, TV NostraGran Hermano, entre otros ciclos que condujo en la emisora de la fue director de Contenidos durante 2002. Y para dejar en claro cómo terminaba la relación con el canal capitaneado por Liliana Parodi, expresó: "20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas".

F.E.D.V 

En esta Nota