jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2022 12:00

Luis Ventura atraviesa un momento familiar muy complicado: "Está internado en una situación casi terminal"

El presidente de APTRA abrió su corazón y contó la enfermedad por la que atraviesa su hermano mayor. Escuchá qué dijo.

Luis Ventura se mostró angustiado en las últimas horas al hablar sobre la difícil situación que vive por la salud de su hermano mayor. Según contó en diálogo con Marcelo Polino para Polino Auténtico (Radio Mitre), su hermano está internado en una situación casi terminal

"Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital…", reveló. 

Luis Ventura y sus hermanos
Luis Ventura y sus hermanos

Luego, el presidente de APTRA habló sobre la organización de los Premios Martín Fierro de aire y dijo: "Y bueno, estoy con todo... Va a salir todo bien, para mi gusto los Martín Fierro están por encima de los Oscar. El lunes yo voy a estar en el programa de Vero Lozano, ya América me dio la autorización, y ahí vamos a anunciar todas las nominaciones".

Qué le pasó al hermano de Luis Ventura

Si bien Luis Ventura no suele dar demasiados detalles respecto a su vida privada, la situación con su hermano lo llevó a expresarse con sinceridad ante los micrófonos de sus colegas. En la mañana de hoy, domingo 17 de abril, el periodista fue entrevistado por Ignacio Ortelli en Si Pasa, Pasa (Radio Rivadavia) y contó qué enfermedad padece su consanguíneo. 

Cuando el conductor del ciclo le preguntó si quería hablar sobre el tema, Ventura de inmediato dijo: "Me voy a poner a llorar. Vengo del hospital, de ver a mi hermano mayor que está muy mal". Y contó: "La gente, cuando me ve raro, me pregunta qué me pasa y es inevitable, ya no lo quiero disfrazar: mi hermano tiene un cáncer de pulmón, que es muy raro para alguien que vivió durante 82 años sin un resfrío". 

"Se le declaró en cáncer en diciembre y desde ahí hasta ahora, se lo devoró. Esta Pascua en vez de estar sentado disfrutando de la comida, programamos a ver qué turno te toca de guardia. Es duro, sobre todo en una vida agitada como la mía. Todo el mundo reclamándome, sin saber lo que me pasa. Por algún lado se me escapa, por algún lado tiene que salir, pero no me gusta andar dando lástima por la vida", se sinceró.

Luego, entre lágrimas, Ventura ahondó en el tema y dijo: "El sábado pasado yo hice Secretos Verdaderos (América TV) y cuando yo me voy del hospital, en un momento de lucidez de mi hermano, me dice 'ponete lindo que te voy a ver'. Yo arranco el programa con un saludo para él y me quiebro a la mitad. Le quise mandar otro saludo después, pero no me animé, no quería llorar como un burro".

R.L

En esta Nota