jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 20:36

Luis Bremer renunciaría a A la Tarde: el motivo y quién lo reemplazaría

Según informó Marina Calabró, tras la salida de Lucas Bertero y Débora D'Amato, el ciclo de Karina Mazzocco perdería a otra de sus figuras. Los detalles.

Luis Bremer renunciaría a A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América. Según informó Marina Calabró, el periodista no estaría a gusto hablando sobre temas de espectáculos, ya que tiene un enfoque más de actualidad.

"Quien se fue de vacaciones y, hay algunas fuente de producción que me dicen 'ya avisó que no vuelve', es Luis Bremer. Yo hable con él y me dijo: 'Todavía no lo tengo definido, pero al regresar de vacaciones tenemos una charla'", contó Calabró al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Pero a mí desde la producción me dicen que Luis ya avisó, que el programa tiene demasiado contenido de espectáculos... y que quiere algo más vinculado a la actualidad, el hace dos programas de radio donde aborda temas más generalistas... y quizá sea un tema de contenido. Y me aclaró que la ama a Mazzocco y que no tiene nada que ver con ella", sumó la periodista.

Por otro lado, reveló: "Quien va estar reemplazando a Luis Bremer es Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado (América). Me decían ayer que ya están cerrando, que hay una propuesta económica, y que faltaba el último ok de Marcela".

¿Por qué se fue Débora D' Amato de A la Tarde?

Previo a lo que sería la renuncia de Luis Bremer, Débora D'Amato también abandonó el programa. Karina Mazzocco sorprendió en la apertura de A La Tarde (América) de la emisión del 5 de mayo al contar que Débora D' Amato ya no sería parte del programa. La periodista se sumó a la pantalla de C5N tras su salida de América, de 17 a 19 hs, en el ciclo El Diario.

“Inmensa alegría y, por otro lado, una profunda tristeza. Estos son los sentimientos que hoy no están dominando a todos los que conformamos este grupito humano que se llama A la tarde. Y nos pasa que estamos muy felices porque una compañera, a la que amamos, le surge una posibilidad mejor de laburo y en este momento de su vida, a ella le sirve y hoy es su último día. Se nos va Débora D’Amato”, comenzó diciendo Mazzocco.

Inmediatamente, envuelta en lágrimas, la periodista dijo: “Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara”, destacó.

Débora no pudo evitar dedicar palabras cálidas a la conductora. “Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio. En este canal tuve a mis dos hijas. Lola estuvo en mi panza cuando estaba en Intrusos y en mi segunda mejor decisión de mi vida que fue Charo, lo viví acá a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.

Por último, cerró conmovida: “Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Los amo, los quiero, ni loca me quiero... Este programa ha sido un gran paso en mi carrera”. "Me ofrecieron lo que necesitaba para que mis hijas tengan una tranquilidad y un futuro enrome", detalló D'Amato.

Debora DAmato renuncia A la Tarde

Más tarde, Débora publicó otro sentido posteo en su cuenta de Instagram. "Nunca queremos irnos del lugar en el que somos felices. Nunca. #ALaTarde para mí fue una fiesta desde el primer día. Una especie de eterno cumpleaños. Aparece una oportunidad única que te mueve toda la estantería y te hace pensar muchos días y muchas horas. Hoy, con 50 años y dos niñas a cargo, mis decisiones no son tan románticas como antes de ellas. La estabilidad económica, la relación de dependencia y la posibilidad de crecer no se pueden rechazar.

"Gracias @karinamazzocco porque sos de lo más hermoso y genuino que me crucé en este medio. Aquella mañana de domingo de radio en la que vos salías hermosa y yo entraba en pijama (literal) sospeché lo que luego confirmé día a día. Sos adorable y formas parte de mis afectos", concluyó, además de mencionar uno por uno a sus ahora excompañeros.

R.L

En esta Nota