martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 21:11

Luciana Salazar habló del susto que vivió en plena calle: "Me confundieron con otra famosa"

La modelo contó la insólita situación que vivió mientras esperaba a su hija Matilda a la salida de una clase de danza.

Luciana Salazar relató una situación que atravesó en la calle mientras esperaba a su hija Matilda a la salida de una clase. La modelo reveló que periodistas se le aparecieron de golpe, pero la confundieron con otra famosa.

Qué le pasó a Luciana Salazar

"¡El susto que me pegue!", comenzó diciendo Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.  Luego, explicó lo sucedido: "De golpe me aparecen en el auto cinco periodistas tocándome la ventana, lo mas gracioso es que me confundieron con otra famosa". "Lo que me salvó es que tengo los vidrios polarizados, y cuando les decía que no, por suerte ni se dieron cuenta que era yo. Esto mientras esperaba a mi hija que saliera de danza en Ortega y Gasset", concluyó.

Luciana Salazar
El inesperado relato de Luciana Salazar

De qué vive Luciana Salazar

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha (Eltrece), Mirtha Legrand acorraló a Luciana Salazar preguntándole de qué vive y, si bien ella no dudó en responder, dio que hablar. Tras el revuelo, la modelo realizó un contundente descargo.

"No me molestó que me lo pregunte, yo sé que Mirtha es una persona que me quiere, y yo también la quiero", comenzó diciendo Luciana Salazar a través de un audio que le envió a Socios del Espectáculo (El Trece).

"Me llamó la atención que me pidió disculpas cuando me lo estaba preguntando. Creo que Mirtha se agarró de un tema que alguien lo viene instalando mucho estos días, hace un tiempito en los medios, con mucha malicia. Dejando entrever un mensaje raro detrás de todo eso", se quejó la modelo.

Y siguió: "¿Por qué tengo que dar explicaciones? Si no soy funcionaria pública, no estoy casada ni en pareja con ningún funcionario público. De hecho, cuando salía con Martín Redrado, era economista. Hay otra cosa detrás de todo esto, me preguntan cosas que no le preguntan a otros".

"No viene tanto de Mirtha, que ella quería saber, sino se algo que se había instalado. Hay muchas cosas que me parecen injustas y patéticas, a mí me cuestionan absolutamente todo", cerró molesta Luciana Salazar.

Tras escuchar la palabra de la mediática, la periodista Paula Varela aseguró que esta persona que estaría intentando perjudicar a Luciana es Yanina Latorre: "Los abogados están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal".

En esta Nota