viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-11-2022 12:38

Carlos Monti debuta con Entrometidos en la Tarde en Net TV: "¡No te lo pierdas!"

El periodista tiene todo listo para comenzar su nuevo programa de espectáculo esta tarde. Enterate de todo en la nota.

Tras su salida de Nosotros a la Mañana (El Trece), Carlos Monti está a pocas horas de iniciar un nuevo proyecto laboral llamado Entrometidos en la tarde de la mano de Net TV.

De qué trata Entrometidos en la Tarde, el nuevo programa de Carlos Monti

Desde este martes 22 de noviembre, el reconocido periodista estará al mando del nuevo programa de espectáculo de Net TV y de esta forma volverá al rol de conductor después de varios años.

Carlos Monti debuta en Net TV con Entrometidos en la Tarde

Monti debutará hoy a las 17 horas y estará en vivo desde los estudios de televisión de la Editorial Perfil hasta las 19 horas, horario que tendrá de lunes a viernes en la grilla del canal con Entrometidos en la tarde.

Carlos Monti debuta en Net TV con Entrometidos en la Tarde

El presentador contó en la promoción del ciclo qué es lo que la audiencia encontrará en su nuevo espacio: "Muy pronto te espero acá, en Entrometidos en la tarde con todas las noticias del mundo del espectáculo. Todo lo que vos querés saber: primicias, chimentos, escándalos, todo, absolutamente todo, porque todo va a pasar por acá, por Entrometidos a la tarde. ¡No te lo pierdas!".

Carlos Monti debuta en Net TV con Entrometidos en la Tarde

En cada emisión, Monti conducirá un panel que estará integrado por Guillermo Pardini, Andrea Bisso, Silvana García, Meli Vinci, y Sebastián Basalo, quienes intercambiarán sus opiniones con destacadas personalidades. Un programa distinto para entretener. 

Carlos Monti reveló por qué dejó Nosotros a la Mañana

El pasado 15 de noviembre, Carlos Monti había adelantado en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), los motivos por los que abandonaba su lugar como panelista de Nosotros a la Mañana en El Trece: "Me voy porque voy a emprender un nuevo desafío, que es volver a tener mi propio programa de espectáculos en Net".

El periodista aseguró que este no será su único proyecto de cara al 2023: "También me ofrecieron de Kuarzo otra cosa”. Monti también analizó al presente de la televisión nacional y el impacto que ha tenido Gran Hermano en el rating: "Lo de Gran Hermano fue una sorpresa, y lo del Mundial vamos a tener que adaptarnos al mundo del fútbol.  GH va a seguir hasta marzo, imagino yo que con reincorporaciones de gente que quedó afuera. Lo que veo es que GH fue un gran imán para personas jóvenes que no veían televisión abierta. El rating es en todo caso de GH. Está claro que el gran empuje es GH con Telefé y la diferencia de audiencia es abismal con respecto a los otros canales”.  

El conductor agregó: "Yo creo que ganaron todos los programas de espectáculos. Intrusos está impuesto, ya es un sello, sea quien sea su conductor o conductora. Para todos los que amamos lo que hacemos, hay un abanico de posibilidades. Gran Hermano realmente lo arrinconó a Marcelo, está bien que esta segunda parte de Canta Conmigo no sea como la primera. Cuesta pensar en una televisión sin ellos, los tiempos han cambiado. Mirtha vive diciendo que se despide y tal vez sea este su último año, Susana hace lo que quiere, pero el año que viene va a ser un año electoral”.

Canal NET TV estrena su nueva programación 

Canal Net el primer canal abierto digital de argentina con todo el entretenimiento y la información presentará, a partir de este martes 22 de noviembre, su nueva programación con una propuesta que combina nuevos programas y éxitos probados. 

La nueva programación 2022 traerá un nuevo esquema de ficciones: “La Usurpadora" y "Rosario Tijeras”, dos dramas que se espera que atrape a un público amplio de Argentina. La señal tendrá en pantalla a figuras reconocidas, entre ellas: Carlos Monti, Jorge Fontevecchia, Viviana Saccone, Marcela Tinayre, Santo Biasatti, María Areces y Luis Piñeyro. 

Así queda la grilla de Net TV

08:00 MODO FONTEVECCHIA con Jorge Fontevecchia / Periodismo de autor con breaking news, análisis y columnistas.

12:00 LA USURPADORA (ESTRENO) con Gabriela Spanic / Vuelve la famosa telenovela que paralizó al mundo.

13:00 TODA LA VIDA con Viviana Saccone/ Magazine de actualidad, espectáculos y salud. 

14:00 GOSSIP El noticiero del espectáculo y los famosos.

15:30 LAS RUBIAS con Marcela Tinayre /Toda la actualidad y grandes figuras.

17:00 ENTROMETIDOS EN LA TARDE (ESTRENO) con Carlos Monti/ Primicias, chimentos y escándalos 

19:00 REPERFILAR con Santo Biasatti y María Araces / Las noticias del día detrás de la verdad 

20:00 EDITANDO TELE con Luis Piñeyro / El programa más divertido de la televisión 

21:00 ROSARIO TIJERAS (ESTRENO) con María Fernanda Yepes / Una mujer en el mundo del crimen, las drogas y la violencia. 

22:00 EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5TA TEMPORADA con Rafael Amaya / Aurelio desatara otra guerra pero esta vez con su familia

23:30 REPERFILAR 2da EDICION con María Areces / El resumen de las noticias 

En esta Nota