viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2022 22:40

Louis Tomlinson se accidentó tras su show en New York: qué le pasó

El mismo artista contó su situación y mostró las placas. Mirá.

Louis Tomlinson contó a través de la red que sufrió un accidente que tuvo como consecuencia la rotura de uno de sus brazos. El cantante compartió con el público las imágenes de las placas que se realizó.

"Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa el mundo para mí", empezó Louis un comunicado publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter en referencia a su nuevo álbum Faith in the future, compuesto por un total de 14 canciones.

Brazo roto Louis Tomlinson

Out of my system, canción que describe sus años en One Direction, Bigger than me, el primer single del disco y Silver Tongues, la canción que más le da orgullo, fueron los temas que dio a conocer antes del lanzamiento del disco.

Qué le pasó a Louis Tomlinson

Luego, el cantante, ex One Direction, explicó qué le sució: "El espectáculo de anoche en Nueva York fue increíble. Por desgracia, en el camino de vuelta me caí y me rompí el brazo derecho bastante mal".

Brazo roto Louis Tomlinson

Debido a este accidente, Louis se vio en la necesidad de reprogramar las fechas en las que iba a brindar su autógrafo a sus fans: "Así que me da pena decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Las nuevas fechas se anunciarán muy pronto". "Gracias por todo su apoyo y perdón a los que iban a venir la semana que viene", concluyó el cantante y compositor británico de 30 años.

L.M

En esta Nota