martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2022 13:41

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor vivirá otra noche única junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 9 de julio a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro al locutor Juan Alberto Mateyko, al actor Ruggero Pasquarelli, a la bailarina Lourdes Sánchez, al economista y diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Tetaz, al escritor Felipe Pigna y a la periodista Agustina Kampfer.

Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer y Carlos Gianella se reconciliaron a más de un año de haberse separado. En los últimos días, la periodista recurrió a las redes sociales para saludar al ex asesor de Daniel Scioli por su cumpleaños. 

Agustina Kampfer y Carlos Gianella reconciliados

"Reviso nuestras fotos viejas y recuerdo como si hubiese sido ayer la primera vez que salimos. ¿Te acordás, que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo, y ya van casi cinco años de eso!", comenzó escribiendo Kämpfer en su cuenta de Instagram, junto a una seguidilla de fotos junto a Carlos.

"Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, me tiraste al suelo, me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa. Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo, y que a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @cdgianella! Te amo", concluyó la comunicadora. 

Agustina Kampfer y Carlos Gianella reconciliados

Luego, en la noche del miércoles 6 de julio, la periodista Fernanda Iglesias confirmó en LAM (América TV) la reconciliación. "Él cumplió 50 años y ella le dedicó un posteo, entonces yo le pregunté si se había reconciliado y me dijo que sí. Me dijo: 'Nos extrañábamos y volvimos a apostar a nuestra familia. Estuvimos separados un tiempo largo y volvimos hace poco. No tenemos pensado casarnos. Por ahora estamos reconociendonos, apostando a cambiar lo que nos alejó'", contó Fernanda. 

Cuándo se separaron Agustina Kämpfer y Carlos Gianella

En enero de 2021, la famosa anunció que estaba separada de Carlos, quien fue su pareja durante 3 años. La periodista contó que ya no estaba en pareja con el ex asesor de Daniel Scioli, en una emisión de “Nosotros a la Mañana”. “Fue hace muy poquitos días. Viste que con el grupo tenemos esta cosa de amistad -dijo sobre sus compañeros de panel- y nos venimos contando... que la pandemia, que 'esto es una mochila de piedras', y bueno, tomamos esta decisión con Carlos después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó", dijo sin rodeos. 

Además, aseguró que fue en muy bueno términos y que Carlos “es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional”. Sobre cómo se dio todo, dijo: “Es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien”.

Un mes después de haber anunciado la ruptura, Agustina visitó a Tomás Dente en su ciclo “Vino para Vos” y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar sobre la situación. Sobre cómo esto impactó en ella y en su hijo, Juan, de cuatro años, fruto de su relación con Agustín Baradacco, expresó: “Es la primera vez que yo separo una familia formada por mí. Me separé muchas otras veces antes y siempre pensaba ‘si es tan doloroso así siendo yo, solita mi alma, que agarro mis petates si me mandó a mudar y fue, ¿con un hijo qué onda?’ Y sí, es está tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, es otra historia”. 

Luego agregó: “Depende de cuán fácil te lo haga la otra persona, cuan sana mentalmente sea esa otra persona. O todo lo contrario, eso te cambia la ecuación por completo. Y si bien fue difícil, fue con respeto, con integridad y suave. Nos separamos con inteligencia emocional. No lo hicimos en caliente. Nos dijimos: ‘Esperemos en frío a ver si lo sostenemos o si vamos para atrás’. Y bueno, así fue".

Además, la famosa contó cómo le dio a su hijo la noticia de la separación: "Tuvimos una charla super breve y lúdica en la que él absorbió la forma en la que nosotros se lo contamos. Se lo contamos juntos y fue como 'Ok', porque le transmitimos una seguridad de ‘mira que lo tuyo no cambia, así que vos tranca que acá los adultos somos nosotros. Te transmitimos que esto ahora es así, pero nadie te va a dejar de cuidar, de amar,  de jugar con vos, ni de divertirte, ni de sacar monedas de chocolate de tu oreja para que comas y sea feliz’, y para él fue ok”.

R.L

En esta Nota