sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2021 12:37

El logro de Luisito de Cuestión de Peso tras su desesperado pedido

El exparticipante del reality pudo conseguir un elemento importante para poder continuar su tratamiento en el centro médico donde se encuentra internado. Su mensaje en las red.

Días atrás, Luis Zerda, el ex participante de "Cuestión de Peso" conocido como Luisito, recurrió a las redes sociales para pedir la colaboración de la gente porque necesitaba una balanza para poder iniciar su tratamiento en el centro médico donde se encuentra internado. Finalmente, la colecta solidaria tuvo éxito y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Fue en medio de su internación en el hospital de Las parejas, Santa Fe, donde el exparticipante del reality, a principios de mes, hizo el desesperado pedido. Zerda había relatado que los médicos le dijeron que era importante saber su peso para encarar el régimen para su cura. Por eso, volvió a acudir a la red para hacer el gran anuncio a sus más de 13 mil seguidores.

publicacion luisito 0908

“Hay balanza! Gracias a todos los que ayudaron. Ahora todas las personas que lo necesiten en las parejas y alrededores van a poder pesarse! Gracias @samcolasparejas @marcosrodo @pablobragale y a toda la gente que ayudó y se movilizó. Cuando esté se las voy a mostrar!”, escribió contento el joven de 35 años de edad resaltando que si bien es una ayuda para él, la balanza va a quedar en el establecimiento para que también otras personas puedan pesarse.

Respecto al video que acompaña a la publicación, se puede escuchar a Luisito decir: “Pegamos balanza para el hospital señores. Agradecido a toda la gente. Marcos, este beso es para vos y gracias por hacerme siempre la segunda, Pablito también”, dirigiéndose a sus ex compañeros y amigos del reality de descenso de peso que lo han ayudado en varias ocasiones.

“Tampoco me quiero olvidar de toda la gente del Instagram. Ahora me queda agradecerle a la gente del hospital, a la directora, al gobierno de Santa Fe, ya que Las Parejas tiene una balanza para pesar a personas de 200 kilos, esperemos que llegue pronto. Saludos a todos!”, concluyó.

Por qué se encuentra internado Luisito de Cuestión de Peso

Cabe recordar que, el exparticipante de Cuestión de Peso, se encuentra internado desde mediados de agosto debido a una infección provocada por hongos que se forman en los pliegues de la piel, según contó TN Show.

No obstante, quien dio a conocer la información de su hospitalización en ese momento fue él mismo por medio de su cuenta de Facebook. "Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea”, señaló.

Y continuó: “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido, gracias a todos siempre por la buena onda”. 

F.E.D.V 

En esta Nota