miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2021 18:40

El Loco Montenegro contó lo mal que la pasó en MasterChef Celebrity

El exbasquetbolista habló de los ataques de pánico que sufrió durante su participación en el reality de Telefe, y la ayuda que le brindó Dolli Irigoyen. Mirá el video.

Hernán El Loco Montenegro habló en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) sobre los ataques de pánico que experimentó durante su paso por MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe), y dio detalles sobre el tema.

 

Consultado por Juana Viale, conductora del ciclo, sobre si sintió presión en el reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe por la exigencia que tiene, Hernán Montenegro dijo: "Es un programa muy difícil, hermoso del cual siempre voy a estar agradecido pero llegué a un punto en el cual empecé a tener ataques de pánico”, afirmó.

Explayándose obre el tema, relató un episodio que vivió durante una de las grabaciones. “Una de las noches que grabamos comencé a sudar, me empezaron a temblar las manos, no podía cortar, no podía terminar el plato que estaba haciendo, aunque finalmente pude pero tuvieron que venir los paramédicos porque empecé a sentirme muy raro", indicó el exbasquetbolista.

Qué hizo Dolli Irigoyen por El Loco Montenegro en MasterChef Celebrity 2

"Pasaron dos semanas más y en otra situación que estábamos con Dolli Irigoyen cocinando, que Dolli es lo más, mírame Dolli (beso a cámara) Dolli te amo… yo estaba terminando un plato oriental que llevaba un huevo frito (que inventó Dolli) y tratando de sacarlo, empecé a temblar”, continuó sobre el mal momento que vivió en el certamen culinario.

Loco Montenegro MasterChef Celebrity

“Ella se dio cuenta y me dice ‘correte porque te vas a quemar’, me lo puso arriba y terminó mi plato. Fue muy generosa conmigo por eso lo cuento públicamente porque es una maravilla de persona y maestra”, describió a la cocinera, y comentó que en este momento él se encuentra en tratamiento.

“¿Todo esto se te desató por el programa?”, indagó Juana, a lo que Montenegro le contestó: “Si y mirá que he jugado adelante de 15 mil, de 30 mil personas pero se ve que indudablemente el hecho de hacer algo que no es lo tuyo sumada la presión, las horas de grabación y la exposición pública afecta. Yo cuento siempre que he visto gente llorar, patear autos, putearse”. “¿Por el programa?”, preguntó la nieta de Mirtha Legrand sorprendida. “Si, obvio. Lo que pasa es que vos ves el editado y somos todos divinos pero estamos grabando 8/9 horas”, cerró ‘El Loco’.

dolli irigoyen 1119

Cabe resaltar que días atrás Hernán fue invitado a Fantino a la tarde (América) donde también se refirió a su participación en MasterChef Celebrity 2 y, además de referirse al mal momento que pasó, Montenegro destacó la popularidad que obtuvo: "Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabes utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer”

Además, señaló que antes de debutar él ya sabía que iba a durar ocho semanas en el reality. “Yo me clavé ocho semanas, porque me di cuenta cómo era el juego... Es una masacradora”.

Si bien Hernán El Loco Montenegro se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público, quedó eliminado del reality culinario el pasado 19 de abril, es decir, a la mitad del juego, por decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

F.E.D.V

En esta Nota