Compartí esta nota
Lissa Vera se refirió al presunto regreso de Bandana que está en duda para celebrar los 25 años de historia por todo el escándalo vivido recientemente con Lowrdez Fernández.
El gran regreso está pautado para el domingo 23 de noviembre, en el marco de L.A.T.M. +35, la reconocida propuesta creada por DJ Tommy Muñoz.
En este contexto, Lissa habló con Mujeres Argentinas (El Trece) y le consultaron sobre la posibilidad de que se lleve adelante la gran vuelta del grupo creado a partir del reality Popstars. "Por lo que vi, Lowrdez tiene muchas ganas de salir a cantar, así que vamos a acompañarla en su estado. Por un lado nos alegra porque es lo que que queríamos hacer y también es su escape, con eso va a poder liberarse", expresó.
Además, hizo hincapié en la mala relación que tendría ella con su compañera con haber denunciado a su expareja Leandro García Gómez: "No nos vamos a ver pronto, es a mediados de noviembre. Me imagino protocolar nuestro encuentro, se hablará de lo que tendremos que hablar".
Finalmente, reflexionó sobre la posibilidad de que este hombre pueda asistir a su show, en caso de que se le conceda la excarcelación: "Eso es algo que tendremos que resolver con la gente con la que estamos trabajando y con las chicas. Tanto Valeria como Virginia tienen su determinación. Nosotras queremos disfrutar de lo que nos gusta hacer. Igualmente es complicado porque tiene una perimetral hecha por mi".
Leandro García Gómez, la expareja de Lowrdez Fernández, sigue en prisión
Leandro García Gómez, exnovio de Lowrdez Fernández de Bandana, solicitó la excarcelación a través de su defensa, pero el juez Diego Slupski, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°13 decidió rechazar su pedido, como ya lo había hecho la fiscal Silvana Russi.
Según informó Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), el documento afirma que "el juez de la causa no hace lugar de pedido de excarcelación porque hay riesgo de fuga debido a que la pena será de cumplimiento efectivo, y además, hay riesgo de presión a las víctimas y a los familiares".
"No puede conocer los hechos de violencia y la forma en la que le negó a la policía que Lourdes estuviera en la casa", continuó leyendo la panelista.
"A su vez, valoro de modo negativo la actitud elusiva y obstructiva, proceso del accionar de la Justicia en el marco de este proceso, pues no es posible soslayar en dos ocasiones, ocultó y negó al personal policial que acudió a su domicilio la presencia de la víctima. Solo pudo darse con Cecilia Lowrdez Fernández al expedirse la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble del encausado como así también de los espacios comunes del edificio", sumó Pía Shaw.
Cabe destacar que, la policía encontró a su expareja dentro de un placard en su casa cuando ingresaron a su domicilio para rescatar a la cantante de Bandana. Es uno de los motivos por los que estaría imputado.