Compartí esta nota
Lisa de BLACKPINK fue nombrada oficialmente como la nueva embajadora global de la casa del lujo Louis Vuitton. El nombramiento se da meses después de que la canante, rapera y bailarina principal del mayor grupo femenino del mundo causara un avasallante impacto en la Semana de la Moda y aniversario de la marca en marzo.
La marca declaró que "los logros de Lisa reflejan los valores fundamentales de Louis Vuitton: la pasión por la creatividad combinada con el compromiso con la excelencia en el oficio". Añadió que la estrella mundial del K-pop también "marca tendencias y aborda su oficio con una autenticidad intrépida".
Como testimonio de su capacidad única y sus reconocidos logros, la intérprete une su intrépida autenticidad con Nicolas Ghesquiere para un nuevo capítulo en el compromiso de la Maison con las artes musicales, expresaron.
Por su parte, Lisa elogió al director creativo femenino de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, afirmando que su "identidad se refleja fuertemente en los diseños que crea y eso es lo que hace que las piezas de Louis Vuitton sean tan especiales".
Ghesquière elogió igualmente a Lisa y recibió a la bailarina principal de BLACKPINK, rapera, modelo, cantante y empresaria tailandesa, de 27 años, diciendo: "Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Lisa como embajadora de la casa", dijo en un comunicado de prensa difundido por Elle, WWD, Vogue y más medios. "Tiene un espíritu atrevido y un carisma que me parecen increíblemente atractivos. Es tan audaz y creativa con su música como con su moda, y es un privilegio acompañarla en este viaje".
Lisa también habló con ELLE sobre su nuevo cargo de embajadora de LV, afirmando que se siente "muy honrada de trabajar con una marca tan grande a la que admiro" y que está "deseando vivir grandes momentos con Louis Vuitton". "A lo largo de los años, Louis Vuitton siempre ha mantenido su originalidad, y su icónico monograma es una pieza histórica que sigue siendo popular hoy en día, así que mi objetivo es ser alguien que pueda mantener la originalidad", añadió.
Consultada sobre su actual pieza favorita de LV: "Para el desfile del décimo aniversario en marzo, asistí con el monograma Pic Trunk. Tan, tan lindo", dijo
La aparición sorpresa de Lisa en el desfile de otoño/invierno 2024 de Louis Vuitton en París fue su primera gran pista de que esta colaboración estaba a la vuelta de la esquina. La segunda, fue su mención de la marca en la letra de su más reciente éxito mundial "Rockstar", cuando cantó: "Tight dress, LV sent it / Oh shit, Lisa reppin'". Solo faltaba el nombramiento oficial, y llegó. En el pasado, Lisa también fue imagen de Celine, otra marca de LMVH como LV.
Además de ser miembro de BLACKPINK, Lisa iniciará una nueva etapa con su carrera musical en solitario, También hará su incursión en el mundo de la actuación en la próxima temporada de The White Lotus (HBO), que rodó este año en Tailandia, su país natal, y encabezará el Global Citizen Festival 2024 en Nueva York.
El pasado julio, la cantante habló con W Korea sobre cómo se ve a sí misma. "La Lisa real y la versión sobre el escenario no tienen una gran diferencia. BLINK -los fans de Blackpink- probablemente sepan que soy una persona abierta y transparente. No oculto mis pensamientos ni mi comportamiento. Cuando conozco a alguien por primera vez, intento mostrar quién soy de verdad. No finjo ser otra persona para quedar bien con los demás. Mis amigos me dicen a menudo: 'Tú no te arreglas tanto', porque suelo quedar con ellos en pijama y sin maquillaje", añade riendo.