miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2022 19:31

LE SSERAFIM lanzó el video de su canción Antifragile y acaparó la atención de todos: el inesperado plot twist

Tras la salida de Kim Garam del grupo, Chaewon, Yunjin, Eunchae, Sakura y Kazuha impactaron con su nuevo tema. Mirá.

LE SSERAFIM lanzó el MV oficial para su nueva canción "Antifragil", perteneciente a su nuevo segundo mini álbum del mismo nombre, y acaparó la atención de todos en la red llevando el nombre del grupo femenino de K-pop de cuarta generación a ser tendencia mundial.

Cómo es Antifragil de LE SSERAFIM

Meses después de que Hybe echara a Kim Garam del grupo por supuestas acusaciones de bullying en su etapa escolar, la banda de K-pop formada por Chaewon -la líder-, Yunjin, Eunchae, Sakura y Kazuha, hizo su comeback con Antifragile, su nuevo tema con un ritmo inspirado en el reggaeton que forma parte de su segundo mini álbum, y tuvo un excelente recibimiento. 

La canción enfatiza la importancia de la confianza y la fuerza personal tras enfrentar tiempos difíciles. Si bien el tema es pegadizo aunque tiene elementos reconocidos que suelen utilizarse en la industria, el gran plot twist que nadie esperaba se encuentra en el final.

LE SSERAFIM

En el MV, las chicas son golpeadas por un meteorito que cae junto sobre ellas. En ese momento, la pantalla se va a negro total. Las suposiciones son las obvias, el impacto las destruyó. Sin embargo, eespués de casi 10 segundos, reaparecen intactas, apenas sacándose el polvo del material espacial en su ropa. Todo un mensaje. Nada puede con ellas. 

LE SSERAFIM
Kazuha, Yunjin, Chaewon, Sakura y Eunchae

Quiénes forman Le Sserafim

Le Sserafim es la primera banda femenina de la agencia Hybe, la corporación que creó y aún representa al fenómeno global de la música surcoreana BTS. Su primer trabajo se titula "Fearless" y ha logrado vender 307.450 copias en la primera semana. Está integrada por Kim Chae-won, Huh Yun-jin, Hong Eun-chae y las japonesas Sakura Miyawaki y Kazuha Nakamura.

Bajo su anterior denominación (Big Hit Entertainment) Hybe llegó a representar a la hoy desaparecida "girl band" GFriend, aunque el grupo fue originalmente conformado en 2015 por Source Music antes de que el sello fuese adquirido en 2019 por el gigante detrás de BTS.

L.M

En esta Nota