lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 17:04

Laurita Fernández vuelve a El Nueve con Bienvenidos a Ganar: "Habrá nuevos premios y jurados"

La conductora volverá a ponerse al frente del programa de entretenimiento tras alejarse de la televisión para dedicarse al teatro.

Laurita Fernández se alejó de la televisión para dedicarse al teatro, pero volverá a grabar Bienvenidos a Ganar en El Nueve.

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter), y detalló: "Nueva temporada de Bienvenidos a Ganar con Laurita Fernández en El Nueve desde el lunes 13 de mayo".

Laurita Fernández vuelve a El Nueve

"Las grabaciones arranca el martes 30. Habrá nuevos premios y nuevos jurados. Siguen los cantantes, imitadores y baile", agregó.

¿Por qué terminó Bienvenidos a Ganar?

Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa y pareja de la conductora, anunció el 28 de diciembre de 2023 a través de X: "Que lindo que es Bienvenidos a Ganar. Sano, divertido, alegre y talentoso. Lo vamos a extrañar demasiado. Últimos 3 programas; y ojala pronto estemos arriba con tanto más".

"Últimos 3 programas de Bienvenidos a Ganar. Lo que te vamos a extrañar, por favor. ¿Se llevarán los $ 600.000 para destejar año Nuevo? Cuánto talento y que lindo todo esto", sumó en otro mensaje.

Cabe recordar que Laurita Fernández se alejó de la televisión para dedicarse de lleno a su carrera como actriz, y hace unas semanas debutó con la obra "Legalmente Rubia" en el Teatro Liceo. Previamente también protagonizó "Matilda, el musical" junto a un gran elenco.

En esta Nota